Nicaragua celebra el Día Nacional de la Juventud en Jamaica

nicaragua

El Viernes 26 de Noviembre Nicaragua fue invitada a la Celebración del Día Nacional de la Juventud de Jamaica, en la que tuvimos una participación destacada a través de nuestra Embajada en Jamaica.

Nicaragua tuvo la oportunidad de exhibir ante la Comunidad su Arte, Cultura, Artesanías, Videos de Danzas Nicaragüenses y sobre la Flora y Fauna, exhibición de Fotografías, Libros, Folletos, y la promoción de nuestros iconos Jóvenes que se han destacado en diferentes ramas de Ciencia y Tecnología.

El Stand de Nicaragua fue muy visitado, gustado y comentado por los participantes y Organizadores del Evento. También se tuvo la oportunidad de interactuar y de reafirmar a Nicaragua como un País Seguro, una Nicaragua Multiétnica, y la Nicaragua de Lagos, Volcanes, Ríos y Mares.

Te puede interesar: Nicaragua participa en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Rusia

Una de las Panelista dijo que Nicaragua es un país donde se habla Español e Inglés, e hizo el llamado a los Jóvenes de aprender un Segundo idioma, capacitarse en el uso de Tecnologías para fortalecer las relaciones con Jóvenes de otros Países para construir un Mundo mejor; asimismo, aprovechar todos los Instrumentos para competir globalmente.