Presidente de Egipto envía mensaje en ocasión de Navidad y año nuevo al Comandante Daniel Ortega

abdel fattah al sisi

Este lunes el Gobierno de Nicaragua recibió el mensaje de felicitaciones que envió el Presidente de la República Árabe de Egipto Sr. Abdel Fattah Al Sisi, al Comandante Daniel Daniel Ortega Saavedra por fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

MENSAJE ÍNTEGRO:

H.E, Sr. Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua

“Es un inmenso placer extender a su excelencia mis mejores deseos y un sincero saludo para celebrar la Navidad y el nuevo año 2019.

En esta propicia oportunidad, me gustaría extender mis sinceras oraciones, para que usted disfrute lo mejor de la salud y la felicidad, así como el bienestar y la prosperidad de su gente.

 

Estimado Señor Presidente, le deseo una feliz Navidad y que sus esperanzas y aspiraciones, todo a través de un feliz año nuevo, se hagan realidad acompañados de más logros y éxitos para su persona y su pueblo.

Ruego a Dios Todopoderoso que el año nuevo traiga bienestar, paz y prosperidad a estos dos pueblos amigos y a todos los pueblos del mundo”.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Abdel Fattah Al Sisi
Presidente de la República Arabe de Egipto

Así mismo, el Presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani, envió una carta al Comandante Daniel Ortega Saavedra en ocasión del natalicio de Jesucristo al mismo tiempo que expresa sus deseos para un inicio de año próspero para el pueblo de Nicaragua.