Rosario Murillo: «Garantizamos paz a los nicaragüenses»

vicepresidenta

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo en comunicación con el pueblo nicaragüense la tarde de este Lunes. "Buenas tardes queridas familias de Nicaragua siempre bendita, Nicaragua se une en paz y buena voluntad, Nicaragua camina de la mano de Dios". 

Rosario Murillo en su comunicado cita textos de Salmos 125. 

Hoy nuestro Comandante Gaspar García Laviana cumple 40 años de su paso a la inmortalidad, en los próximos días estaremos conmemorando su memoria. 

"Vamos a garantizar la paz, garantizar la seguridad de todo el pueblo", dijo Murillo

Felicitó a Doña Filomena Reyes, la bachiller más longeva de Sébaco, Rosario expresó su orgullo y felicidad por esta bachiller que logró alcanzar sus sueños. 

Hoy se clausuran 16 congresos de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega S. presidirá el acto en el que estarán presentes dirigentes estudiantiles de Universidades públicas y privadas.  

"Reconocemos la lealtad a la patria, esta patria de Darío que tiene hijos e hijas que aman Nicaragua y son leales a la Patria", dijo la Vicepresidenta

"Trabajamos en un Plan Nacional para conmemorar a Darío y Sandino, así mismo a nuestra Nicaragua que es y seguirá siendo libre" expresó. 

De tu interés: Elecciones regionales 2019: inició la inscripción de fiscales en la plataforma en línea del CSE

"Queremos felicitar al General Julio César Avilés Castillo, quien recibió la Presidencia Pro Tempore de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas" Dijo Rosario Murillo. 

Se realizaron más de 100 actividades deportivas, culturales entre otras, con la seguridad que brinda la Policía Nacional

Se avecina la Feria del Comercio Navideño, donde artesanos de Masaya ofrecen sus productos, en esta feria muchos hermanos nicaragüenses hacen sus compras y disfrutan de comidas Nicaragüenses. 

El pueblo de Taiwán entrega una donación para los Bomberos Unificados de Nicaragua, así mismo, los hermanos de Taiwán hacen una donación para mejorar los sistemas eléctricos en los hospitales públicos de nuestro país. 

¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María! desde ya empiezan las preparaciones para la griteria grande

Más de un millón de matriculas ya están inscritas según el MINED para el año lectivo 2019. 

En Corinto y otros departamentos de Nicaragua se entregaron colegios remodelados, para un mejor educación a los niños y jóvenes. 

En Santa Cruz, León más de 30 familias disfrutan del servicio de energía eléctrica

Finalizó el comunicado, "las nuevas victorias de fe y esperanza son iluminadas por un sol que no declina, Nicaragua es libre, soberana, llena de amor y paz".