Daniel y Rosario envían mensaje a Cuba por exitosa jornada electoral

Por: || || Hora: 2:58 p.m..
daniel ortega, rosario murillo, nicaragua, cuba, saludo, jornada electoral,
Foto: CCC Jairo Cajina

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, así como la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, han enviado un mensaje al Presidente de Cuba, Raúl Castro, con motivo del saludo al pueblo cubano por la jornada electoral de este pasado domingo.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

Lee también: Nicaragua honra la memoria de Hugo Chávez a 5 años de su partida

Managua, 12 de Marzo, 2018

Hermano Presidente
Comandante y General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Sus Manos

Querido Raúl,

[email protected] Compañ[email protected] del Partido, del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional del Poder Popular :

Hemos seguido con atención y cariño, la exitosa Jornada Electoral del Pueblo Cubano, realizada ayer Domingo 11 de Marzo.

Queremos felicitarte, Raúl, [email protected] a [email protected], y al gran Pueblo de Cuba, de Fidel, de Raúl, de la Gloriosa Revolución Cubana, por esta nueva extraordinaria Lección de Dignidad y Soberanía, que nos admira y enaltece.

En estos otros Tiempos de Luchas y Victorias, Cuba con el Liderazgo invicto de Fidel, Raúl y el PCC, muestra al Mundo con Orgullo creciente, la calidad de sus Instituciones y, sobre todo, la Conciencia alzada de su Pueblo que Siempre va Adelante, en Patria y Vida, en Libertad !

Abrazos, Siempre al Frente,

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.