Parque Nacional de Ferias abre sus puertas en la Semana Santa

Nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), invita a la población en general a disfrutar de la feria de este fin de semana sábado 3 y domingo 4 de abril, titulada “Feria de Pascua de Resurrección”, bajo el lema "Nicaragua llena de devoción en honor a nuestro señor Jesucristo".

Quizás te interesa: Veraneantes de Xiloá se llevan árboles frutales a sus hogares

 

“La Feria de Pascua de Resurrección mantiene sus horarios de 9 de la mañana a 7 de la noche en el Parque Nacional de Ferias y donde también destacamos que la entrada a este espacio es totalmente gratis”, indicó Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios MEFCCA.

Para estos días de la Semana Santa, el MEFCCA ha preparado un abanico de actividades en los distintos puntos donde los protagonistas emprendedores ofrecen sus productos, así como en las casas temáticas del Ministerio.

Foto: Parque Nacional de Ferias abre sus puertas en la Semana Santa/TN8

“El tiangue Hugo Chávez les va a estar esperando en horarios totalmente normales de lunes a domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el fin de semana en horarios extensivos", precisó la protagonista Flavia Mejía.

Agregó que "en el caso nuestro como comedor tres tiempos, vamos a estarles ofreciendo una variedad de productos alusivos a lo que es la Semana Santa, tenemos dedos de pescado, corvina al ajillo, corvina empanizada y como postre le vamos a estar obsequiando a nuestros clientes una cusnaca”.

Foto: Parque Nacional de Ferias abre sus puertas en la Semana Santa/TN8

Precios accesibles

Las familias podrán encontrar desde calzado, ropa, bisutería, gastronomía nicaragüense, cuero, productos naturales, variedades de café, frutas, verduras y licores.

“Hemos preparado para este verano una oferta completamente diferente y nueva, destacando los principales destinos turísticos que podemos visitar durante este verano, tenemos nuestras ofertas de camisetas de la línea de Stile. Los precios son completamente accesibles