Nicaragüenses reciben año 2021 en playas de Pochomil y Masachapa

intur

Con una fiesta chinamera, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) celebró con las familias del país el primer día del año 2021 en Pochomil.

"Estamos aquí disfrutando un poquito entre la familia, podemos observar la multitud nicaragüense que ha venido a recrearse a pesar de las muchas penalidades y circunstancias que vivimos este año, pero esperamos en Dios que este año puedan surgir cosas buenas, y que aunque todavía tenemos esta pandemia, hoy se puede mirar mucha gente que se anda sintiendo bien, andan disfrutando el momento y vivir. Yo creo que es algo bastante bueno y esperamos poder sobrellevar este año mucho mejor que el año anterior; el trabajo de los cruzrojistas ha sido demasiado bueno y también la gente ha tenido mucha conciencia", indicó la visitante, Ericka Gutiérrez.

 

Estos eventos se realizan con el propósito de brindarles alegría a cada uno de los y las nicaragüenses. 

"Alegrando a la gente, eso es lo que promueve nuestro buen gobierno para que toda Nicaragua viva en paz y disfrute de la paz que tenemos. Este es el show de Gustavo Leytón y sus bailarinas, le doy gracias al INTUR que nos están mandando a hacer alegría para el pueblo", aseguró el cantautor nicaragüense.

Familias visitan Masachapa 

Familias también optaron por darle la bienvenida al 2021 visitando las refrescantes aguas de Masachapa.

 

"Andamos muy bien viendo tanta gente, el público está animado a pesar de todo, invito y doy un consejo bueno es que se tome las medidas de seguridad, usar la mascarilla y todo eso y pues aquí andamos con la familia tranquilamente disfrutando de la playa, gracias a Dios todo bien", comentó el visitante capitalino, Guillermo González.

Te puede interesar: Masatepe recibió el 2021 con alegre carnaval

"Este primer día del año ha estado bastante concurrido con la gente, tanta gente nos ha visitado y el negocio ahí va muy bien. Se vendió bastante y acá vendemos unos raspados con un precio bastante bueno porque es un producto que la gente puede usar para refrescarse, quitarse la sed y el calor que está haciendo a un buen precio", concluyó el comerciante, Miguel Zamora.

En ambas playas, cruzrojistas y agentes de la Policía Nacional tienen establecidos sus respectivos puestos, esto con el fin de estar atentos ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida de las familias.