Bluefields: Muere ciudadano que fue atropellado por un taxi

nicaragua

La madrugada de este primero de enero a las 1:10 de la madrugada en el kilómetro 376 antes de llegar a Bluefields se dio un accidente de tránsito donde el vehículo taxi placa RS 1632 conducido por el ciudadano identificado como Norvin Antonio Flores Chavarria catapultó a un ciudadano que transitaba sobre la carretera a pies y en plena oscuridad.

El atropello contra la humanidad del peatón fue tan fuerte que fue a parar unos 5 metros desde el lugar del impacto. Este quedó en el pavimento en un charco de sangre, mientras el vehículo fue a parar a un lado de la carretera.

 

Lee también: Bluefields: Peatón resulta lesionado en accidente de tránsito

Foto: Bluefields: Muere ciudadano que fue atropellado por un taxi/ TN8
Foto: Bluefields: Muere ciudadano que fue atropellado por un taxi/ TN8 

Luego del paso de las horas el peatón que sufrió varias lesiones graves en su cuerpo fue identificado como Gregory Alberto Backer Omier de 52 años de edad y originario del barrio Punta Fría, Bluefields.

Becker lamentablemente a las 8:30 de la mañana, horas después del fuerte impacto que recibió falleció en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, producto de un trauma craneoencefálico severo, así lo dio a conocer la Dra. Alma Castro Subdirectora del centro asistencial.

"El paciente fue traído en una camioneta y la Policía Nacional dio a conocer que un carro lo había atropellado, el paciente presentaba varias fracturas y laceraciones producto del accidente, luego de las 8 de la mañana empezó a complicar de salud y aunque se hizo todo lo posible falleció minutos después" dio a conocer la autoridad del Hospital.

Foto: Bluefields: Muere ciudadano que fue atropellado por un taxi/ TN8
Foto: Bluefields: Muere ciudadano que fue atropellado por un taxi/ TN8 

Raquel Hoocker, familiar del fallecido expresó: "Vine a constatar y lamentablemente es él, nos comentaron que iba caminando en la carretera y que un taxi lo levantó por los aires, nosotros solo esperamos que el conductor responda por lo sucedido, estamos a la espera de un familiar del conductor para que podamos resolver la situación".

El lamentable suceso que deja a una familia con luto en este inicio de año en Bluefields se convierte en la primer muerte del año 2021 producto del primer accidente de tránsito en este municipio del Caribe Sur.