Hana Fashion una opción para encontrar el regalo perfecto de Navidad

nicaragua

El pequeño emprendimiento Hana Fashion está ofreciendo a las familias nicaragüenses, distintos productos para esta temporada navideña y fin de año. Donde podrán encontrar ropa, calzado, maquillaje, perfumería y pinturas para el hogar.  

“Mi negocio comenzó desde la adolescencia, tanto mi hermana como yo nos gustó mucho el comercio, sin embargo lo hacíamos de manera informal, las cosas las caminábamos en una maleta, pero poco a poco nos ambicionamos y soñamos tener un local en físico propio, nuestra familia aportó un granito de arena para que esto hubiese sido posible”, expresó Carla Madriz, propietaria.

Te puede interesar: Capitalizan con herramientas a productores de Puerto Morazán, Chinandega 

Es por esto que el Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA continúa brindando acompañamiento a muchos emprendimientos y Hana Fashion es una tienda que ha crecido por las diferentes herramientas y capacitaciones que se les brinda a través de especialistas. 

“Nosotros empezamos con cosas pequeñas, pinturas de uñas, maquillaje, poco a poco íbamos comprando ropa, luego nos buscaban nuestras clientas encargándonos cosas en específico y luego proyectándonos más con la ayuda de nuestra familia y el MEFCCA, logramos materializar la idea y ahora seguimos creciendo“, enfatizó María Madriz, emprendedora 

Hoy por hoy Hana Fashion, es un negocio que sigue creciendo. Las propietarias que son hermanas de sangre, sus sueños lo ven cumplido y se disponen a seguir atendiendo a sus clientes con amor. 

nicaragua, regalo perfecto, fiestas navidenas,
Foto: El negocio está ubicado del portón principal del hospital el Bautista 1 cuadra y media al Norte/TN8

Vanes & Art

Así mismo en esta tienda nació el emprendimiento Vanes & Art, que ofrece pinturas en acrílico, en lienzo de telas, trabajado por estas protagonistas.

El negocio está ubicado del portón principal del hospital el Bautista 1 cuadra y media al Norte en Managua.

El MEFCCA a través  de los talleres que ellos brindan a los emprendedores a hecho que las ideas de negocio mejoren en cuanto a la proyección visual, redes sociales y definiendo los futuros posibles proyectos de cada negocio.

“Invito a los nuevos emprendedores que quieren proyectarse, que están empezando en sus proyectos a que se acerquen al MEFCCA, ellos están siempre muy accesibles para ayudar a las ideas de quienes quieren emprender un negocio”, mencionó Carla Madriz.

nicaragua, regalo perfecto, fiestas navidenas,
Foto: El negocio está ubicado del portón principal del hospital el Bautista 1 cuadra y media al Norte/TN8