Industrias Daniel ofrece cocinas multifuncionales y otros equipos

Por: || || Hora: 4:05 p.m..
nicaragua, managua, mefcca, empredimiento, redes sociales,
Industrias Daniel es un emprendimiento que ha surgido con apoyo del MEFCCA/ Foto: TN8

Industrias Daniel es un emprendimiento que ha surgido con apoyo del MEFCCA, los cuales se dedican a elaborar cocinas y otros equipos de acero inoxidable a precio accesible y al gusto del cliente.

Esta iniciativa de negocios, cuyo taller está ubicado en la casa de sus propietarios, es un emprendimiento que surgió hace 2 años como novedosa propuesta de diseño y elaboración de cocinas y todo tipo de muebles de acero inoxidable.

Industrias Daniel es un emprendimiento que ha surgido con apoyo del MEFCCA

“El negocio consiste en la elaboración de equipos, ya sea de restaurante, panadería, hoteles, todo lo que es la gama de cocinas tanto multifuncionales, como cocinas de uno, dos o tres quemadores, campanas de extracción y forrado de paredes”, dijo el propietario de Industrias Daniel, David López García.

Lo novedoso de esta industria que es elabora cocinas multifuncionales con las medidas y especificaciones que piden los clientes.

“Por ejemplo esta cocina que tenemos ahí, trae lo que es una freidora, trae lo que es una plancha y lo que son dos quemadores. Ellas pueden traer también asador o dos panas de freidoras, es de acuerdo a la necesidad del cliente”, detalló López.

Lee también: Rehabilitan 18 kilómetros de camino entre Bocana de Paiwas y Villa Siquia

Industrias Daniel es un emprendimiento que ha surgido con apoyo del MEFCCA

Con apoyo del Ministerio de Economía Familiar han logrado salir adelante, respaldados por la calidad de su trabajo, excelente materia prima utilizada y responsabilidad en la garantía.

“Ahorita lo que tenemos en inventario son fogones soperos, cocinas de un quemador, planchas de seis quemadores en flauta, una freidora, mesas y cocinas multifuncionales a precios competitivos”, comentó el emprendedor.

De cara al día de la madre ofrecen descuentos y promociones, que puede conocer suscribiéndose a sus redes sociales como Industrias Daniel.

Industrias Daniel es un emprendimiento que ha surgido con apoyo del MEFCCA

Aseguran que el camino de los emprendedores no es fácil, pero con la ayuda de Dios y apoyo de las autoridades han logrado salir adelante y a pesar de las actuales circunstancias, el trabajo no se ha detenido.

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.