Continúa Feria de Buena Voluntad con diversos productos en Nicaragua

nicaragua

De lunes a domingo el Parque Nacional de Ferias mantiene sus puertas abiertas para las familias nicaragüenses, para que disfruten de la Feria de Buena Voluntad, donde pequeños emprendedores ofertan sus productos a precios accesibles. 

Winnie Sánchez, promotora de eventos del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), anunció que se llevarán cabo más actividades recreativas para el disfrute de los pequeños del hogar y además que continúan ofertando la variedad de productos, para esta temporada de Navidad y fin de año.

Te interesa: Diciembre con gran dinamismo comercial en puertos de Nicaragua

"Le hacemos la invitación a las familias que nos continúen acompañando en estos días de ferias, que iniciamos con mucho amor para el disfrute de las familias para estas fiestas de Navidad y fin de año", indicó Sánchez.

nicaragua, parque nacional de ferias, emprendimiento, navidad, productos,

Esta feria inició desde el pasado 30 de noviembre y finalizará el 23 de diciembre, es por ello que los protagonistas invitan a las familias que se acerquen a este parque de ferias. 

Productos para todos los gustos

Emprendedores de diferentes partes de nuestro país destacan sus productos desde la artesania, bisutería y hasta calzado.

"Podemos disfrutar de bebidas como rompope, rellenos navideños, arreglos, todo lo que tiene que ver con esta temporada", mencionó Sánchez.

nicaragua, parque nacional de ferias, emprendimiento, navidad, productos,

Además se realizan talleres de los emprendedores de tejidos y enjuncados, para que los que desean conocer de este tema pueden recibirla totalmente gratis las clases.

"Yo le doy gracias al Parque Nacional de Ferias por hacerme parte de estas ferias donde yo vendo productos de bisuterías y también me siento muy bien de saber que tenemos un gran respaldo por parte de nuestro presidente que se preocupa por el pueblo", afirmó Gabriela Ramos, emprendedora.

El MEFCCA mantiene su compromiso con todos los emprendedores a quienes les brindan el acompañamiento oportuno para que sus productos sean conocidos y así la ciudadanía los consuma.