Embajador de Italia sostiene encuentro con el Ministro Agropecuario

Por: || || Hora: 9:29 a.m..
nicaragua, encuentro, embajador, ministro agropecuario, visita,
Cortesía

Edward Centeno, Ministro Agropecuario, recibió el viernes 8 de noviembre al nuevo Embajador de Italia en Nicaragua, señor Amedeo Trambajolo, en el marco de una visita de cortesía, para conocer el sistema productivo de nuestro país, y la articulación existente entre las distintas Instituciones involucradas en el tema de la producción.

Centeno le informó sobre el trabajo que desarrolla el sistema nacional de producción, consumo y comercio, y las estrategias del sector productivo en Nicaragua. 

Te recomendamos: Embajada de Nicaragua en Taiwán conmemora al Cmdte. Carlos Fonseca

Durante el encuentro conversaron sobre las posibilidades de cooperación tecnológica de parte de Italia en sistemas de riego, productividad cafetalera, inocuidad y agroindustria, así como en temas de capacitación, formación profesional e intercambio de experiencias con expertos italianos.

El Embajador agradeció la información brindada, y manifestó su interés en desarrollar a futuro, proyectos de cooperación entre Italia y Nicaragua.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.