Realizan homenaje al Comandante Carlos Fonseca en Venezuela

venezuela

Hoy se le rindió homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, en la conmemoración del 43° aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad en acto realizado por la Embajada de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela.

Te recomendamos: Comandante Carlos Fonseca, continuidad histórica de Sandino

El Diplomático nicaragüense Compañero Lenin González se refirió en el Encuentro a la transcendencia del Legado Revolucionario del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional ante los integrantes del Colectivo Revolucionario la Esquina Caliente, en Caracas.

venezuela, celebracion, comandante, carlos, fonseca, amador, embajada de venezuela

Allí se ratificaron los fuertes lazos de Hermandad Revolucionaria que unen a los Pueblos Bolivariano y Sandinista y al Tayacán Vencedor de la Muerte, al Novio de la Patria Rojinegra y desde Venezuela como en Nicaragua le gritamos Presente!!

Héroe Nacional

El comandante Carlos por sus acciones patrióticas es un héroe nacional,  revolucionario y fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, recibió serenata por parte del Instituto Nicaragüense de Energía INE.

A sus 83 aniversarios del natalicio, es reconocido como un fiel intérprete de los ideales del general Sandino, de su pensamiento que está impregnado en la juventud de este país. 

venezuela, celebracion, comandante, carlos, fonseca, amador, embajada de venezuela