Embajada de Nicaragua en Taiwán conmemora al Cmdte. Carlos Fonseca

Por: || || Hora: 3:16 a.m..
nicaragua, taiwan, embajada, ceremonia, carlos fonseca, homenaje,
Foto: Cortesía

El legado innegable del Comandante Carlos Fonseca Amador ha trascendido fronteras, es por eso que los homenajes se continúan dando incluso en otros continentes.

A través de una Nota de Prensa se ha dado a conocer la Ceremonia que fue organizada por la Embajada de Nicaragua en Taiwán para conmemorar los 43 años de la partida física del Comandante Carlos.

A continuación el texto íntegro de la Nota de Prensa:

NOTA DE PRENSA
NICARAGUA EN CHINA-TAIWÁN, CONMEMORA
43 ANIVERSARIO DE CARLOS

La Embajada de Nicaragua en Taiwán, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, organizó el Viernes 8 de Noviembre una Ceremonia en Conmemoración del 43 Aniversario del Tránsito a otro Plano de Vida de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador.

El personal de la Embajada de Nicaragua en Taiwán, Becarios y Comunidad de Residentes nicaragüenses, hicieron presencia solidaria, y disfrutaron de una histórica disertación sobre el Comandante Fonseca y su impacto en la Lucha Sandinista por tener una Nicaragua Libre, Gloriosa, Derecho que le corresponde a todos y todas, especialmente a la juventud, heredándonos la consolidación de ese Espíritu Revolucionario y continuar comprometidos en mantener vivo el Legado de este Gran Revolucionario y visionario que hizo, y sigue haciendo historia a través de cada Militante que sigue su causa.

El Embajador de Nicaragua, Compañero William M. Tapia, dio a conocer las palabras de la compañera Rosario al referirse al Comandante Carlos: “Es un ícono en la Historia de Nicaragua, por eso, hablar de Carlos significa hablar de alguien que no solo es un simple símbolo de la Revolución”. Es una figura emblemática en el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y ejemplo de Lucha Revolucionaria, que dejó un Legado de Amor, Principios, Humildad, y Paz a todas las Generaciones. 

Embajada de Nicaragua en Taiwán realiza Ceremonia en honoro a Carlos Fonseca.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.