Muchas familias fomentan su fe y recreación haciendo recorrido en los Altares a María

nicaragua

La tradición mariana, se vive en los altares que diferentes Instituciones del Estado instalaron con creatividad para que los nicaragüenses puedan crecer en fe y gozar de un ambiente recreativo que une a las familias. 

Este fin de semana, un coro infantil del Ministerio de Educación ofreció un hermoso concierto mariano. 

Te interesa: INTUR realizó el décimo festival de comidas navideñas en Estelí

"Desde hace varios días, estos niños han venido practicando para esta actividad, para que la fe de todas las familias se incremente, en este momento es necesaria la paz y la presencia de Dios", dijo Juan Martínez.

En la Avenida de Bolívar a Chávez, la actividad comercial fluye, porque los altares marianos además de ser una atracción turística, proporcionan a los comerciantes incremento de la venta de sus productos. 

"Gracias a Dios nos está yendo bien, porque aparte que la gente viene a ver los altares a distraerse, también compran y los invito a visitar porque los precios están favorables y se ha vendido bastante", mantuvo la comerciante, Nereyda Espinoza. 

La música mariana y hasta conciertos, deleitan a todas las familias que caminando o movilizando en vehículos hacen su tour para contemplar estos bellos altares