INTUR promueve distintos atractivos que poseen los seis municipios de Estelí

nicaragua

Autoridades municipales de Estelí promueven el turismo en la capital del tabaco para que las familias puedan disfrutar de los diferentes atractivos y brindarles seguridad en todo momento, con el esfuerzo de las agentes policiales.  

Con una conferencia de prensa, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dio a conocer las diferentes actividades que se estarán realizando en el departamento de Estelí con el fin de seguir promoviendo el turismo. 

“La población puede venir a disfrutar en familia de los distintos centros turísticos a deleitarse con sus bellezas en naturaleza. El departamento de Estelí tiene seis municipios que pueden visitar y conocer de sus culturas y tradiciones, gente tranquila, con amor los atenderán. Todo este mes de octubre es de actividades y esto sigue, porque después vienen las fiestas de diciembre y así se promueve el turismo en nuestro país”, dijo Félix Sánchez, director de promoción nacional del INTUR.

Te puede interesar: Laboratorio de cultivo de tejidos del plátano aumentará producción

Los propietarios de los diferentes centros turísticos están preparados para recibir a turistas nacionales y extranjeros, dándoles a conocer los atractivos que ofrece cada negocio y esperando las fiestas de fin de año.

“Estamos preparados para recibir a los visitantes con una buena atención de diferentes platillos, también que la población en general nos visite y lo disfrute en familia. Hay muchas opciones para salir un poco de la rutina y aventurarse y se les asegura que la pasarán bien“, expresó Jorge Aguilar, propietario de centro turístico.

Las autoridades municipales del Diamante de las Segovias hacen la invitación a las familias a que visiten los diferentes destinos turísticos, donde tendrán seguridad gracias al esfuerzo de la Policía Nacional.

nicaragua, seguridad, turismo, esteli, municipios,