Venezuela agradece homenaje al Comandante Chávez

homenaje a comandante hugo chavez

La jornada de celebración del cumpleaños 64 del comandante, Hugo Chávez, concluyó con un concierto de música llanera latinoamericana y revolucionaria, donde los jóvenes sandinistas replican el ejemplo de este gran líder llamando a la paz, a la solidaridad y a la unidad. 

"Aquí estamos la juventud, celebrando el natalicio del Comandante Hugo Chávez sus 64 años, aquí estamos en un concierto, sabemos que el comandante Chávez es conocido a nivel internacional y él ayudó mucho al pueblo de Nicaragua", dijo Dayana Villarreyna. 

"Nosotros como juventud nos sentimos muy orgullos de nuestro Comandante, sabemos de que no lo tenemos en vida, pero él vive en cada uno de nuestros corazones, nosotros hacemos bastante énfasis de la lucha de nuestro Comandante, porque sabemos que en Venezuela durante el estuvo en presidencia también le intentaron dar un golpe de Estado, pero fue fallido, y nosotros seguimos el ejemplo que él nos ha dejado, para salir adelante, para sacar a Nicaragua con paz, sabemos que tenemos que luchar día a día sin odiar a nuestro prójimo", manifestó Orlin Araúz. 

Celebran cumpleaños del Comandante Chávez, destacando su legado de paz

Durante el concierto, el embajador de Venezuela expresó su muestra de agradecimiento por estas manifestaciones de amor al comandante eterno, y al pueblo bolivariano. 

" Yo creo que el símbolo de la amistad del amor, del cariño, de la solidaridad, del pueblo nicaragüense, del gobierno, para Venezuela nos viene muy bien, así como la solidaridad de Venezuela con Nicaragua, porque uno siente que no estamos solos, y eso es muy importante,  porque ese fue el mandato que nos dieron nuestros libertadores", mantuvo Javier Arrúe.

Este concierto se realizó en la Rotonda Hugo Chávez, donde se concluyó la extensa jornada de celebración en ocasión del nacimiento de un gran revolucionario, cuya visión sirvió para unificar a los países latinoamericanos y caribeños