Terroristas torturan, asesinan y queman a oficial de Policía en Masaya

Esta tarde un acto de salvajismo por parte de terrorista se volvió a repetir, estos actuaron en contra de la humanidad del Policía Gabriel Vado Ruíz, de la Unidad de Inspecciones anti narcóticos de la Policía Nacional. 

El ahora occiso salió de pase ayer 14 de Julio a reunirse con su familia en Jinotepe-Carazo, y no llegó nunca. Lo secuestraron, torturaron, asesinaron y luego fue quemado en Monimbó, Masaya, donde había sido llevado por los  terroristas.

Desestabilizadores de la paz  han puesto en zozobra a miles de nicaragüenses desde meses atrás.

Los pobladores han denunciado que los Vándalos algunos son de Masaya y otros son trasladados desde Managua, se movilizan por las calles de Masaya y Nindirí, estos se encuentran armados con morteros, armas hechizas y de fuego utilizadas por francotiradores.

Simpatizante del FSLN que resultó herido en replieque condena posición de obispos y organismos internacionales

Además han revelado que estos antisociales han capturado y torturado a cuantas personas han logran encontrar por las calles, e incluso amenazan de muerte a funcionarios públicos y a su familia.

Dichos actos de salvajismos atentan en contra la vida, principalmente, de aquellos que poseen la ideología política sandinista; Sin embargo estas acciones no son condenadas por obispos ni representantes del COSEP ante organismos internacionales.