¡Una Flor para el Cmte. Carlos! Nicaragua rememora al Tayacán vencedor de la muerte, en el 82 aniversario de su natalicio

nicaragua

Distintas delegaciones e instituciones del Estado se personaron a rendirle homenaje al padre de la revolución, insigne maestro y políticos. Fundador del frente sandinistas Carlos Fonseca Amador celebrando así el 82 aniversario de su natalicio. 

El jefe de la bancada sandinista, Edwin Castro recalcó que "Queremos decirle al comandante Carlos, que estamos aquí para defender las victorias, para defender los logros de esta revolución, para defender su revolución". 

 

Entre bailes, cantos y aplauso se le rindió una rosa, le llevaron ofrendas florales y así rememoraron el nacimiento del tayacán vencedor de la muerte.

Diputados de la Asamblea Nacional y magistrados de la corte suprema de justicia fueron dos de las muchas delegaciones que asistieron al mausoleo, donde descansan los restos de nuestro comandante revolucionario Carlos Fonseca Amador.

"Decirle Al fundador del frente sandinista que se ha mantenido también a través de su ejemplo la solides de todos los sandinistas, que estamos con el comandante en estos momentos y que hoy vinimos a rendirle un homenaje a ese gran hombre como fue Carlos Fonseca amador". Fueron las impresiones del magistrado de la corte suprema de justicia Rafael Solís.

"Evidente sigue vivo y especialmente en este momento que Nicaragua quiere recuperar la paz, la tranquilidad y la seguridad que por muchos años construyó y que ahora le quiere ser arrebatada pero no lo van a logras". En voz firme expresó la presidenta de la corte suprema de justicia Alba Luz Ramos. 

La juventud sandinista, juventud pujante y luchadora, recordó está gran fecha en la que Nicaragua pario al luchador de la libertad y soberanía jurando mantener vivos sus ideales en esta tierra que tanto lo necesita.

El coordinador nacional de la juventud sandinista Milton Ruiz enfatizó que "A Carlos nuestro comandante le decimos: acá estamos, aquí vamos hacia delante y como decía Leonel, aquí no se rinde nadie por que no nos rendimos ante el imperialismo, no nos rendimos ante esa nefasta política imperialista de querer doblegar a un modelo cristiano socialista y solidario".

Toda un día dedicado al padre de la revolución, insigne y libertador cuyos principios aún están presente en esta generación de hombres y mujeres que quieren una Nicaragua próspera, unida y en victoria.

managua, aniversario, natalicio, carlos fonseca amador,