MEFCCA organiza rueda de negocios para que emprendedores aumenten sus ventas

nicaragua

Muchos protagonistas del Parque de Ferias mostraron sus productos a propietarios de restaurantes y hoteles que trabajan con el Instituto Nicaragüense de Turismo, con el fin de incrementar sus ganancias a través de esta rueda de negocios que hacen periódicamente con otras instituciones.

"Imaginate qué bonito es que cuando te llegues a hospedar a hoteles puedas ver productos nacionales, elaborados por nuestros artesanosrestaurantes y centros recreativos que trabaja con el INTUR", mencionó Guissel Cuevas, Representante de Promoción de Pequeños Negocios del MEFCCA

Te puede interesar: Buena atención en jornada de ultrasonidos en el Hospital Manolo Morales

¨Hemos convocado siempre a nuestros empresarios turísticos, que tengan la oportunidad de acercarse hacer una nueva negociación, que puedan utilizar este medio con los productores sin intermediarios. Es decir que puedan adquirir productos que ellos constantemente están utilizando en sus negocios a muy buenos precios", refirió Ivania Mejía, Promotora Delegación del INTUR en Managua. 

Con este intercambio entre proveedores y compradores, se establecen lazos comerciales que activan el comercio local y que dan promoción a los productos nacionales.

"Incluso hoy me voy a llevar ese café chorreadito, eso es muy importante porque hay que promocionar lo de nosotros. Nos va a dar un valor agregado a toda esa gente que produce café", expuso Leticia Zeledón, del Negocio Coffee Bar Costeño. 

"Este desarrollo que hemos venido teniendo gracias a este buen Gobierno y a todas esas estrategias que nos han venido apoyando como prestadores de servicios, para poder desarrollarnos y aportar al crecimiento del país", habló Guillermo Marenco, propietario de un negocio en Ciudad Sandino. 

"Es bastante importante, porque así nosotros, como miran ustedes el percolador, entonces nos damos a conocer tanto en el barrio en la ciudad, como en el Parque de Ferias. Hemos crecido, porque el cliente siempre busca lo más barato", dijo el productor de Masaya, José López. 

Los sectores madera muebles, textil, cosméticos naturales entre otros participaron en este intercambio comercial. 

nicaragua, intur, parque de ferias, turismo, rueda de negocios, empresarios,

nicaragua, intur, parque de ferias, turismo, rueda de negocios, empresarios,

nicaragua, intur, parque de ferias, turismo, rueda de negocios, empresarios,