«¡Mi perro me disparó!», dice estadounidense herido de bala por su mascota

mascota balew

Richard Remme, residente de la ciudad de Fort Dodge (Iowa, EE.UU.), informó que su perro le había disparado en una pierna mientras estaban jugando, informa un portal local.

Su mascota Balew logró activar la pistola Ruger 9mm que Remme llevaba en su cintura. 

"Estaba tumbado en el sofá, y estábamos jugando, el perro y yo. (…) Al parecer, con una de sus patas jaló el gatillo. ¡Mi perro me disparó!", relató Remme, quien al principio ni siquiera se dio cuenta de que le había disparado, hasta que vio su pierna ensangrentada.

 

El hombre llamó al servicio de emergencias y fue trasladado a un hospital. Ahora se encuentra bien pero es posible que deba volver a someterse a una cirugía para extraer la bala. "El pobre perro se puso a mi lado y lloró, porque pensó que se había metido en problemas por haber hecho algo mal", dijo Remme.

 

Siempre el perro ha demostrado ser el mejor amigo del hombre, otro caso en el que un protagonista es un can ocurrió en Nicaragua. 

Esta popular expresión quedó plasmada en Managua, capital de Nicaragua, con la bonita historia de Don Félix David Cano de 80 años de edad y su fiel e inseparable mascota Ranger.

Don Félix Cano hace seis años sufrió un grave accidente de tránsito en motocicleta donde resultó con dos discos de la columna fracturados, dejándolo en silla de ruedas de por vida. Y aunque decirlo sea cruel y muy triste, afirma que ni sus hijos hacen lo que hace su can por él.

“Él es mi CPF sin sueldo, es mi mejor amigo y compañía, sale a todos lados conmigo, no le importa el peligro, si está con hambre o sed; vaya a donde vaya él me espera y después va a la par de mi silla de rueda, cosa que ni mis hijos hacen, peor mis nietos. Tristemente desde que me accidenté me han dejado en el olvido”, dijo Cano.