Instituto Pedagógico La Salle inaugura curso escolar 2018

El Instituto Pedagógico La Salle, es uno de los centros educativos sobresaliente de Nicaragua por una buena enseñanza. Este viernes oficialmente inauguró el año lectivo 2018, reafirmando el trabajo en alianza con el Ministerio de Educación para mantener los niveles de calidad en el aprendizaje

"Creo que los últimos años han sido un proceso muy enriquecedor para nosotros los colegios privados, porque nos sentimos parte de toda la institución. Y aunque el Ministerio de Educación es quien dicte las políticas y las normas, posiblemente los colegios privados hemos estado muy aparte y esta iniciativa de integrarnos creo que ha sido enriquecedora y seguirá enriqueciendo la educación en Nicaragua", refirió el hermano Efraín Martínez, Director del Instituto Pedagógico La Salle. 

  • Inicia limpieza y fumigación en colegios de Nicaragua

Para este colegio lo principal es la formación integral con lo humano y lo cristiano. Y mantiene el énfasis de alcanzar nuevas metas como la tecnificación del colegio, a través de la implementación de computadoras, proyecciones en cada salón para que la enseñanza sea más interactiva y mantenerse en la lista de mejores colegios de Nicaragua. 

"Mis metas son más que todo salir bien en la escuela, aprobar el año, y salir en excelencia académica. Creo que la educación es muy buena en este colegio, porque nos explica de una manera con juegos y son muy creativos y eso hace que así podamos entender mejor", expresó la estudiante Andrea Martínez.

"Tener excelencia académica, algo que he tenido dos veces, y la educación es buena, brinda mucha información, te ayudan si tienes errores, yo recomendaría mucho este colegio", sostuvo Lester Cardoza. 

Este año continuarán fortaleciendo la excelencia académica que tiene un proceso educativo en fase, con prioridad en la ciencia, sin descuidar el idioma inglés. 1,584 alumnos divididos en primaria y secundaria alberga esta casa de estudio, donde se prioriza la formación la sallista con enfoque espiritual.

nicaragua, colegio, la salle, educacion, ano lectivo,

nicaragua, colegio, la salle, ano lectivo, educacion,