Ninel Conde publica fotografía íntima para evitar extorsión

Ninel Conde pasa por un difícil momento. Ella denunció vía Twitter que quisieron extorsionarla.

Para poner un alto a quien la intentaba extorsionar, la cantante prefirió publicar en redes sociales la imagen en donde aparecía desnuda.

Por ello y sin pensarlo dos veces, Ninel Conde compartió las fotografías por las que le pedían dinero a cambio de no publicarlas.

 

Las instantáneas las había mandado Ninel Conde a su nutricionista hace algún tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, Ninel informó que la habían pedido dinero para no publicar una foto de ella en topless. La  cantante escribió: "Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutriologa. “Aquí la dejo primero yo”, añadió la guapa cantante y actriz mexicana, quien se une a la lista de famosos víctimas de la extorsión.

La cantante denunció que alguien le pidió dinero a cambio para no hacer pública la imagen y asegura que no cederá ante el extorsionista por lo que ella misma la publicó.

La compartió con una foto en la que la intérprete luce desnuda frente a un espejo. Aquí la imagen,

cantante, actriz, mexicana, fotografia intima, para evitar extorsion,

En una captura de pantalla se ve que el extorsionador se comunicó con Ninel vía WhatsApp y le compartió una foto donde aparece la actriz completamente desnuda, tapando sus senos con el brazo y dijo: "Oye, Ninel. ¿Cuánto por no subir tus fotos?".

Tras la publicación, Ninel recibió el apoyo de sus seguidores y le sugerían que interpusiera una denuncia y tuviera más cuidado con sus fotografías íntimas, aunque sean para su nutrióloga. 

No es la primera vez que intentan extorsionar a Ninel, en el 2013 la actriz publicó, también en su cuenta en Twitter, una foto íntima indicando que lo hacía porque la estaban extorsionando, así es que optó por adelantarse a su chantajista.