Aficionados al béisbol en Nicaragua se desbordaron a comprar boletos para el Nuevo Estadio Nacional

Managua vive una completa euforia, centenares de personas se volcaron a las taquillas del Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez y los quioscos de CrepeLovers en búsqueda de su pase para disfrutar de uno de los juegos de la serie inaugural, en la nueva colosal infraestructura deportiva de Nicaragua, la mas moderna de la región.

Didier Espinoza madrugó para ser el primero en la fila, él junto a su amigo ya garantizaron su boleto y disfrutarán desde una de las zonas privilegiadas del estadio el gran encuentro en la selección nicaragüense y su par de Taiwán.

  • Nicaragua U10 a semifinales del Panamericano de la categoría

“Desde las 6 de la mañana vine, fui el primero y ya me voy tranquilo porque tengo los boletos, es algo grandísimo para el deporte estrenar el estadio y disfrutar de los primeros juegos”, sostuvo Espinoza.

Los nicaragüenses se volcaron, están contando los días y entusiasmados para el encuentro deportivo, hasta las amas de casa llevaron a la taquilla a los más pequeños para no perderse de estar viviendo la velada deportiva, que seguramente pasará a la historia.

Se está permitiendo que cada aficionado pueda comprar hasta 10 tickets.

Por la masiva movilización Todotickets presentó algunos inconvenientes, sin embargo resolvieron de inmediato. Carlos Galán, explicó que estaban cambiando de plataforma y ese proceso se retrasó un poco.

nicaragua, nuevo estadio nacional dennis martinez, beisbol, venta de boletos, taquilla,

Además dijo que los boletos más vendidos son preferencia y jardín derecho, señaló que en su página web se conoce que Mezzanine Home Plate, Home Plate y Mezzanine Terreno ya están todos los asientos vendidos.

La novedad es que estas personas de estas localidades de mayor importancia compraron en línea y adquirieron la tarjeta Fan Club, al adquirir esta membresía podrán disfrutar de más de 200 juegos durante todo un año.

Las sucursales de CrepeLovers también recibieron la visita de cientos y cientos de personas, en Metrocentro la fila se extendía hasta el parqueo.

nicaragua, nuevo estadio nacional dennis martinez, beisbol, venta de boletos, taquilla,

 

nicaragua, nuevo estadio nacional dennis martinez, beisbol, venta de boletos, taquilla,

Los precios

Mezzanine Home Plate: 900 córdobas
Home plate: 750 córdobas
Mezzanine Terreno: 600 córdobas
VIP: 300 córdobas
Preferente: 150 córdobas
Jardín Derecho: 60 córdobas