Andrés Moreno de Open English llegará a Nicaragua

El emprendedor de origen venezolano, Andrés Moreno, visitará Nicaragua con el objetivo de brindar herramientas a diferentes emprendedores que han empezado un proyecto en nuestro país.

Andrés Moreno reconocido por los coloridos comerciales de la escuela en línea para aprender inglés llegará al país para ofrecer una conferencia en la que brindará técnicas y herramientas basadas en su experiencia a emprendedores, estudiantes y público en general que desean probar una nueva perspectiva.

Ideas que valen Nicaragua, es una organización que busca empoderar a los emprendedores de distintos rubros en nuestro país y con esa premisa, ha organizado una conferencia de primer nivel en la que Andrés Moreno, un joven pero exitoso empresario compartirá las siete claves para desarrollar un modelo de negocio rentable, sostenible y exitoso.

Este evento se llevará a cabo este próximo 27 de abril en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua, a partir de las 6:00 PM, los boletos están a la venta en las diferentes sucursales de AMPM, Flor de Caña Boutique y Oficinas de Blú Nicaragua. Los boletos oscilan entre 82, 52 y 26 dólares.

En contexto:

Andrés Moreno estará durante una semana en Nicaragua y de acuerdo con información extraoficial ha pasado una guía de sitios que desea conocer de Nicaragua, entre ellos se ubican las costas de San Juan del Sur.

Moreno es de origen venezolano, tiene 30 años, fundador y CEO de Open English.