Alcaldes preparados para Plan Verano 2017

Cada una de las alcaldías de Nicaragua en donde hay balnearios ya se están preparando para poner en práctica el Plan Verano 2017.

Por ejemplo muy cerca de Managua está San Rafael del Sur que cuenta con unos 32 kilómetros de lindísimas costas donde usted puede disfrutar en ambiente familiar.

  • Aumentarán presencia policial en las carreteras de Nicaragua

"Nosotros ofrecemos playas limpias y hay condiciones para una sana recreación. Por ejemplo se está invirtiendo en mejorar las condiciones de restaurantes y otros espacios", dijo el edil de esa municipalidad, Noel Cerda.

Otros de los lugares hermosos que cuenta Nicaragua es Tola, al sur del país, sitio que ofrece las mejores olas para practicar el surf.

El alcalde de este municipio José Mairena, dijo que se está garantizando seguridad a las personas que llegan a ese sitio.

nicaragua, turismo, playas,

Manifestó que Tola ofrece 54 kilómetros de costas y hay mucha oferta hotelera para aquellos turistas que deseen visitar este lugar.

En la zona sur del país se está construyendo la Carretera Costanera que permitirá una mejor movilización para los turistas y más oportunidades para los dueños de locales.

En la oferta turística de Nicaragua también tiene alternativas para que las familias visiten Huehuete, Casares y La Boquita, tres lugares que están ubicados en el municipio de Diriamba, en Carazo, que cuentan con 14 kilómetros de playa.

Nicaragua cuenta con excelentes lugares turísticos donde usted puede vacacionar, por lo que lo invitamos a que conozca este paraíso que colinda al norte con Honduras, al sur con Costa Rica, al este con el Océano Atlántico y al oeste con el Océano Pacífico.