Así reaccionó Maritza Rivas al recibir regalo de cumpleaños

Tal como se los contamos hace unos días, Maritza Rivas pidió cierto regalito de cumpleaños, así que adelantamos las navidades y aparecimos en Canal 2 para hacer la entrega oficial.

Esta mañana lo teniamos todo fríamente calculado en complicidad con la producción del matutino para sorprender a Maritza Rivas y antes de finalizar el programa aparecimos para dar en sus propias manos, un presente totalmente distinto al que usualmente pediría otra mujer.

Lo que le llevamos fue un vibrador de veinte revoluciones que provocan distintos niveles de intensidad en la intimidad y si quieren ver cual fue la reacción de Maritza Rivas, ¡Adelante con las imágenes!

Rivas compartió con los televidentes durante el programa, el uso y bondades de los juguetes sexuales, pero también aprovechó para lanzar una pedrada a sus seguidores de Snapchat para que le obsequiaran cierto articulo.

La presentadora del matutino Primera Hora, nos encanta y sin duda alguna con su carisma logra contagiarnos de la energía que irradia cada mañana, a través del programa y sus plataformas digitales.

Recuerden que recientemente causó furor en las redes por unas fotos "hot" que reveló, en donde se observa cómo cuida de su cuerpo ya que cuenta con una figura increíble, sin miedo a mostrar sus atributos y sobre todo mostrándose libre de expresarse como mujer.