“¡Mamarre, mamarre!” escucha el remix que enloquecerá al mundo

musica

Este año, el cantante puertorriqueño Guaynaa sorprendió a todos con su canción "Rebota".

¿Cómo lo sabemos? Bueno, porque durante la Semana de la Música Latina, Billboard hizo una pequeña encuesta social para descubrir qué canción creían que sería la más caliente este verano y, sorprendentemente, eligieron "Rebota".

Casualmente, la cantante mexicoamericana Becky G era parte de ese grupo. "Es una locura", le dice a Billboard . "Recuerdo que conocí a Guaynaa durante los premios Billboard de la música latina y le dije que tenía que ser parte de la canción". Y su deseo se hizo realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

El viernes por la mañana (12 de julio), el ex artista de Billboard Latin en aumento anunció oficialmente el lanzamiento de un remix de "Rebota" con Farruko , Nicky Jam , Sech y Becky G.

La nueva versión de la canción agrega nuevos versos alrededor de las letras originales de Guaynaa. En la canción, Becky G responde a la letra flirty original. "Yo tengo todo lo que un hombre necesita. No te confundas si me ves calladita. Por fuera sana, por dentro diablita " (Tengo todo lo que un hombre necesita. No te confundas si me ves tranquilo. Soy un pequeño diablo por dentro).

Te puede interesar: Dimitri Vegas, David Guetta, Daddy y Natti Natasha se unen en “Instagram”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

La versión original fue influenciada por René Pérez y los estilos musicales de Tego Calderón. Es muy divertido y el tipo de canción que pones para hacer bailar a todos, como lo hicieron Pérez y Calderón al principio de sus carreras. "Sus álbumes tenían un estilo peculiar que los hacía sobresalir y eso marcaba mi vida", dijo Guaynaa a Billboard . 

En las listas de Billboard , "Rebota" alcanzó el puesto número 34 en la lista de canciones populares latinas con fecha del 27 de abril y actualmente está en el lugar número 49. El video de la canción tiene más de 215 millones de visitas en YouTube.

Escucha el remix de "Rebota"