Dimitri Vegas, David Guetta, Daddy y Natti Natasha se unen en “Instagram”

Por: || || Hora: 5:03 p.m..
musica, colaboracion, dimitri vegas, nuevo tema musical, instagram,
Foto: Referencia.

Mientras comienza el verano y la época de festivales, dos de los actos más representativos de la música electrónica, Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta, se juntan con Afro Bros y dos de los más grandes nombres de la música Latina, "El Rey del Reggaeton", Daddy Yankee y Natti Natasha, para sumarle al cartel uno de los más cálidos tracks de este verano, “Instagram”.
 
Reconocidos como “El dúo de DJs #1” por renombradas revistas como DJ Mag. Dimitri Vegas & Like Mike, quienes han estado en lo alto de los charts, continúan demostrando sus altas capacidades de poder trabajar con diversos estilos.

Sus múltiples colaboraciones son el testamento de sus habilidades para cruzar géneros, tras haber trabajado antes con artistas como Ne-Yo, Gucci Mane, Hans Zimmer, Paris Hilton, Diplo, Era Istrefi, Wiz Khalifa y Snoop Dogg, mientras dominaban la escena de los festivales a nivel mundial siendo embajadores de Tomorrowland, quien este año celebrará sus 15 años con más de 360,000 asistentes.

David Guetta se ha establecido como el DJ más grande y exitoso de todos los tiempos al fusionar música electrónica con artistas urbanos. Tras juntarse con algunos de los nombres más reconocidos de la escena del Pop, Hip Hop y R&B como Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Usher, Madonna, Justin Bieber, Nicky Minaj y reinventar su sonido para adecuarlo a las pistas de baile electrónicas, Guetta creo la alquimia del Pop.

Afro Bro’s, conocidos por tocar múltiples géneros musicales como House Latino, Afro House, Moombahton, House y Urbano, le dan un toque final a la canción con el distintivo sonido de su estudio. Su más reciente sencillo con tintes tropicales, “How Many Times” en colaboración con la estrella del Reggae/Pop, Sean Kingston, demuestra su diversidad musical.

Te puede interesar: "Oasis" Disco de Bad Bunny y J Balvin hace historia en Spotify

Daddy Yankee continúa siento una de las mayores influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes vendidos y 50 millones de seguidores en redes sociales.

Reconocido como “uno de los Latinos más influyentes del mundo” por CNN y Time Magazine, Daddy Yankee hizo historia en el 2018 con 10 Premios de Récord Guinness por ser el primer artista Latino en alcanzar el #1 en Spotify.

La súper estrella latina, Natti Natasha, es una fuerza imparable que ha logrado obtener más de 1 billón de streams en Spotify. Ganadora de múltiples certificaciones Platino y un Premio Billboard, Natti fue galardonada como “la artista femenina más vista en YouTube” a finales del 2018 gracias a su video “Criminal” en colaboración con Ozuna, el cual ha recibido más de 1.8 billones de reproducciones en YouTube. 

tags: