Lluvia de toques musicales para refrescarse los oídos

A pesar de la lluvia que ha afectado varios sitios de Nicaragua, la música y el entretenimiento no se detiene en la capital y aquí tenemos la agenda de conciertos que, esperemos, se pueda asistir si el clima así lo permite. 

Viernes 6 de octubre

Festival Revuelta Sonora 2017

nicaragua, conciertos, lluvia, musica, rock,

¿Cómo están de baile? Así es la invitación que tiene Revuelta Sonora que celebra un año más este mega festival para realmente volverse locos a punta de buena música.

El viernes 6 de octubre a partir de las 9:00 pm en La Alianza Francesa, Managua, es el lugar en donde convergerán la buena vibra y además estará la grata presencia de Cienfue, banda panameña de gran trayectoria. Y no solamente eso, la animación y las buenas mezclas para pasar en party toda la noche lo pondrá el inigualable DJ Henry Green y DJ Qbias. La entrada es de 130 córdobas.

¡Decadencia! 

nicaragua, conciertos, lluvia, musica, rock,

Si buscan como disfrutar de la lluvia con buen rock y punk están invitados al evento Decadencia de Ron Kon Rolas, en donde se presentarán las bandas Punto 5, Cotard y Bastardos Sin Gloria

El evento musical se prenderá desde las 9:00 pm de este viernes, por un costo de solamente 100 córdobas. 

Monroy llega a encantar el Maura

nicaragua, conciertos, lluvia, musica, rock,

Monroy & Surmenage con esa energía que canalizan de los espíritus más puros de la Madre Tierra llega con una gran presentación musical en Maura & Simón.

Por 100 córdobas pueden disfrutar de ese ritmo rockero alternativo que caracteriza a esta banda, la cual proyecta un vigor sin igual en la música nicaragüense. La invitación es a partir de las 9:00 pm de este viernes.

Sábado 7 de octubre

¡Viva México!

nicaragua, conciertos, lluvia, musica, rock,

La naturaleza ha estado inclemente en este 2017 para lo que es Latinoamérica, sobre todo en México y ese terrible terremoto que dejó tantas víctimas mortales. Por ello, y como ejemplo de buenos nicaragüenses, varios músicos se han unido para recaudar fondos que ayuden a las familias afectadas.

Y la alineación es verdaderamente de lujo, en Maura & Simón (Managua) se estarán presentando las bandas de Momotombo, Monroy & Surmenage, Perrozompopo, Garcín, Digan Whisky, Mafiafunk, LecheBurra, Dj Pion, Dj Luigi B, VJ Camilo Bernheim y el gran Luis Enrique Mejía Godoy. El costo es de 150 córdobas y el evento es este sábado 7 de octubre a partir de las 5:00 pm. 

Regreso de Cables Pelao

nicaragua, conciertos, lluvia, musica, rock,

Cables Pelao es una banda que es muy conocida por su trayectoria en el país, quienes están marcando su regreso al escenario este sábado en Ron Kon Rolas.

Y lo hacen de gran forma, porque como regalo para la gente que conoce de su música no van a cobrar entrada, así es que solo es cosa que se lleguen a las 10:00 pm, para que se pasen un rato agradable. Luego del concierto, llega Ron Kon After con el buen DJ Cerdo.

¡A rockear!

Y nos vamos todos a rockear, esperando poder olvidar aunque sea por un momento y con buena música las afectaciones que dejó la tormenta tropical en nuestro país, manteniendo en alto ese espíritu positivo y nica que nos define como pinoleros. ¡Viva el Rock!