Digan Whisky abrirá concierto El Cuarteto de Nos en Nicaragua

Digan Whisky no podría haber pedido un mejor año, en este 2017 lanzaron su álbum La Casa Sin Límites con lo cual han consolidado su éxito en el rock nicaragüense y ahora abrirán a unos grandes de Latinoamérica, como lo son El Cuarteto de Nos, quienes se presentarán en suelo pinolero este próximo 19 de septiembre.

Tn8.tv habló un poco con José Antonio Ruiz, vocalista y compositor de esta banda de rock independiente, quien nos confesó que tanto él como el resto de integrantes están muy emocionados de saber que abrirán este grandioso toque. "Estamos muy entusiasmados con la noticia… con muchas ganas de salir a hacerlo bien y disfrutarlo al máximo. Es una importantísima oportunidad para la banda", señala.

  • Bikentios Chávez se rifa a dar clases de música en el Doris María

"Es una bonita recompensa del esfuerzo que siempre ponemos en este proyecto. Y por supuesto muy alegres porque tenemos la oportunidad de darle esta noticia como un regalo de agradecimiento a la gente que siempre sigue y apoya a Digan Whisky y que también tiene este concierto más que bien merecido", agrega Ruiz, quien nos asegura que desde hace mucho tiempo le ha dado seguimiento a El Cuarteto de Nos, casualmente cuando su amigo y también artista nicaragüense Lenín del Río se lo recomendó hace ya una década.

Para este artista la agrupación uruguaya con una trayectoria de más de 30 años tienen un feeling especial que los hace distintos e importantes a la vez en el rock latinoamericano. "Me gustan especialmente por el buen contenido lírico de sus canciones, eso me interesa mucho. Son una escuela musical, una escuela de las rimas, de la métrica, las figuras literarias, el sentido del humor… ¡cómo no tenerlos entre mis favoritos", indica el "Che". 

nicaragua, el cuarteto de nos, digan whisky, concierto, rock,

Digan Whisky preparará un set muy especial porque no quieren defraudar a ninguno de sus seguidores ni a los propios músicos sudamericanos, por dicha razón desde ya están calibrándose para sonar lo más fino posible cuando les toque abrir este concierto a realizarse en el Centro de Convenciones Olof Palme (Managua), a partir de las 7:00 pm. 

"Vamos con toda entrega para esa noche dejar bien representado el rock nacional… pueden esperar una noche en la que valga la pena cantar con nosotros a todo pulmón", afirma Ruiz, algo que no dudamos en ningún momento porque sabemos la calidad y el empeño que le meten estos jóvenes que han llevado en alto la bandera del rock emergente alternativo de Nicaragua

"Nuestra expectativa principal es pasarla bien y disfrutar al máximo con nuestro público por la ocasión. Y claro está, darnos el gustazo de escuchar El Cuarteto de Nos en vivo", finaliza comentándonos el vocal de esta genial banda. 

No se queden sin ir este conciertazo, pueden adquirir sus boletos a 35 dólares en AM-PM o bien pueden buscar más información en www.rocknica.com, quienes son los encargados de traer a este grupo a nuestro país.