Mujer muerde la lengua de su novio para no dejarlo ir (Video)

video viral

Este es el momento asombroso en que una mujer que acaba de ser abandonada por su novio le pidió un último beso, le mordió la lengua y se negó a dejarlo ir. El video fue filmado en la ciudad de Anqing, en la provincia de Anhui, este de China, el pasado 20 de mayo. 

La novia devastada mordió con tanta fuerza la lengua de su pareja que cayó al suelo, y necesitaba ser separada por la policía.

El incidente, que tuvo lugar en una calle el domingo, vio a transeúntes reunirse para ver escenas inusuales, una de las cuales lo filmó en un teléfono móvil.

Los agentes intentaron usar un spray de pimienta para la joven después de negarse a soltar al hombre, al que se podía escuchar gritando por el dolor que estaba infligiendo.

 

El video muestra a la mujer, vestida con una falda de mezclilla, que cae al piso y se tapa los ojos después de que los oficiales de la policía la rociaron.

El hombre de 23 años de edad, fue llevado al hospital con heridas leves y la policía entregó a la mujer de 26 años al cuidado de sus padres.

El oficial de policía Wu Changfeng le dijo al nuevo sitio chino btime.com : "Cuando llegamos, algunos transeúntes dijeron que la pareja estaba hablando sobre los problemas de una ruptura".

El oficial Wu dijo que los padres de la mujer habían afirmado que ella había sufrido problemas de salud mental en el pasado.

"Sus padres dijeron que había recibido tratamientos durante cinco años y que luego se había recuperado por completo".

No está claro por qué estaba tan devastada por la ruptura de la relación o qué medidas adicionales tomó la policía.