Jovencita presenta vestido que según su ex novio «mostraba demasiada piel»

justice champion

Una estudiante de secundaria estadounidense que abandonó a su novio "amante de las putas" después de que afirmara que su vestido de gala "mostraba demasiada piel" finalmente ha revelado cómo era su traje.

Madison Witham, de 16 años de edad, apareció en los titulares de varios medios de comunicación el mes pasado después de publicar una conversación de texto entre ella y su novio sobre el vestido que había comprado para su fiesta de graduación.

Le envió una foto con el atuendo, pero pronto se molestó al descubrir que no le gustaba. Su novio entonces supuestamente le dijo que estaba "mostrando demasiada piel", y que "parecía una guarra".

La adolescente, de Lakeland High School en Indiana, EE. UU., lo abandonó y finalmente publicó fotografías del vestido en su cuenta de Twitter para que todos las vieran.

 

Y aunque la adolescente inicialmente había mantenido la identidad de su ex novio en el anonimato, su padre, Kevin Witham, reveló su identidad por primera vez: el Campeón de Justicia de 19 años, hijo de un policía local.

 

Madison también anunció que ya no asistirá al evento debido a toda la publicidad que ha recibido. Sus tuits decían: "Para todos los que todavía les importa cómo se ve mi vestido" (fyi, ya no voy a la fiesta de graduación).

Entretanto, Witham dijo a DailyMail.com : "El nombre del ex novio de mi hija es Justice Champion, él es un muchacho de 19 años que vive en un pueblo cercano.

"En el pasado lo conocí un par de veces y quedé realmente impresionado con él. Justice se graduó de la escuela secundaria el año pasado.

"Su padre es un policía local en el área".

El mes pasado, Mirror Online informó cómo Madison compartió las capturas de pantalla de los mensajes con la leyenda: "¡Así que hoy compré un vestido de fiesta y dejé caer a un amigo, un día lleno de acontecimientos!"

Después de enviar la foto, su novio dijo: "Demasiada piel, deshazte de ella y te daré una nueva b". Madison respondió: "No es demasiada piel, wtf".

Pero cuando su novio dijo: "Te ves como una zorra … no te ofendas".

Madison dijo: "Me quedaré con el vestido y me haré un hombre nuevo, byeee".

 

A post shared by maddie dubss (@_madisonwitham) on

 

Desde entonces, la publicación recibió 45,000 retweets y me gustó más de 249,000 veces. Orgullosos los seguidores de la adolescente la elogiaron por su ingenioso comentario.

Un usuario dijo: "Si necesitas que alguien te dé una buena noche y te trate como mereces, házmelo saber. Te mereces algo mejor que eso. Respeto".

Otro dijo: "Amamos a una reina que conoce su autoestima".

Y alguien más escribió: "Demonios, sí, chica, estoy orgullosa de ti (sic)".

Otros tuitearon varios memes de celebridades aplaudiendo y volcadas de baloncesto.

 

A post shared by maddie dubss (@_madisonwitham) on

 

A post shared by maddie dubss (@_madisonwitham) on

 

A post shared by maddie dubss (@_madisonwitham) on