Empieza la lluvia de ofertas para celebrar el Amor y la Amistad

nicaragua

A pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad una fiesta de descuentos se ha apoderó de los establecimientos comerciales de Managua. Las opciones para obsequiar algo especial el próximo 14 de febrero son muchas, pero se destacan algunas que siempre son del agrado de todos. 

En ciertas tiendas de productos ligados a la belleza y galanura los descuentos oscilan entre el 10 y 30% en productos seleccionados. 

 

De tu interés: Reafirman su amor después de una década juntos en Promoción de Crónica TN8

"En nuestra sucursal Roberto Huembes, Variedades Ivette tenemos descuentos del 10, el 15, el 20 y el 30%; se los ofrecemos en las líneas de perfumería que tiene el 20%, la estuchería el 30%. Nuestras marcas son líneas profesionales, así que usted encuentra de todo tipo de shampoo, también tenemos líneas de maquillaje, tenemos en promoción Jordana, Milani y también en marcas profesionales", expresó Olga Matus, de Variedades Ivette situada en el segundo parque del mercado Roberto Huembes. 

nicaragua, managua, dia del amor y la amistad, descuento, establecimientos comerciales,
Foto: Empieza la lluvia de ofertas para celebrar el Amor y la Amistad /TN8

Para ellos también se han creado ofertas atractivas que deben ser aprovechadas por las novias o las esposas que quieran consentir al buen caballero. 

"La línea Clubman, la línea Roldan, líneas profesionales para caballeros tanto para cabello como para barba, tenemos lo que son productos de cabello también, tenemos herramientas como son máquinas, secadoras para los caballeros", indicó Matus. 

nicaragua, managua, dia del amor y la amistad, descuento, establecimientos comerciales,
Foto: Empieza la lluvia de ofertas para celebrar el Amor y la Amistad /TN8

Las flores son uno de los presentes más significativos en este día, por eso la variedad es esencial en el tipo y los arreglos.

"Acá en Las Flores de Sofía nos preparamos con rosas que es lo que a todo mundo le encanta y los girasoles ahora también están teniendo bastante demanda, a los arreglos los podemos agregar chocolates, un peluche, globos con helio, de igual manera estamos trabajando los buques que están teniendo una buena demanda, tenemos grandes, pequeños que pueda decir su frase favorita para esa persona especial", detalló Sandra Carrión, propietaria de Las Flores de Sofía.  

Ofertas atractivas

La oferta de esta floristería va más allá de un detalle y para esta celebración ha dispuesto el 10% de descuento en sus servicios.

"Les creamos ese ambiente romántico, globos con helio, velitas, pétalos en la cama, si le quiere colocar te amo o pedirle matrimonio también nosotros lo hacemos; vamos hasta el lugar dónde ellos quieren crear ese ambiente", afirmó Carrión.