Reafirman su amor después de una década juntos en Promoción de Crónica TN8

nicaragua

Contenta por su 10mo aniversario de bodas, Deyanira Sánchez López, tomó la decisión de participar en la promoción del mes del amor y la amistad que indiscutiblemente realiza Crónica TN8, año con año, para reafirmar su amor a su esposo Edwin Ponce Aguilar. 

La bonita historia de amor surgió en un barrio de Managua, iniciaron como toda pareja conociéndose hasta que él decidió declararle su amor, pasados unos meses tomaron la decisión de casarse y años más tarde nació el fruto de su amor.

Te interesa: Numerosa familia del Bo. Laureano Mairena recibe vivienda digna

 

Día con día consolidan su relación, los problemas nunca fallan, pero la comunicación ha sido la base perfecta para mantener viva la llama del amor. “Mi amor en este día tan especial te quiero decir lo mucho que te amo. Felices 10 años juntos y que sean muchísimos más”, dijo Deyanira frente a las cámaras de Crónica TN8 con la puesta en escena del mariachi Garibaldi. 

El agasajado recibió un ramo de Floristería Sacuanjoche, unos chocolates y la mencionada serenata. Además, fueron acreedores de una riquísima cena en taquerías “Don Pipo”.

¡Qué viva el amor!

nicaragua, cronica tn8, promocion, enamorados, ganadores,
Foto: Ganadores de la promoción de Crónica TN8

“Me siento agradecido, que vengan muchos años más y feliz día del amor y la amistad a todas las parejas”, dijo Ponce. 

Esta promoción se ha venido realizando en Crónica TN8 desde hace tiempo atrás, el fin es que aquellas personas enamoradas que tengan ese gesto y detalle lo expresen públicamente.

Sin duda Deyanira es una mujer tierna y decidida, el amor por su esposo quien se gana la vida como repartidor delivery, es tan fuerte que no desaprovechó el momento de gritarlo por todo el mundo. 

Si usted quiere participar en esta atractiva promoción no la esté pensando, tome su teléfono y envié sus datos a la línea WhatsApp 7832-0088 y declárersele a esa persona especial, le aseguramos que su amor estará bien correspondido.

nicaragua, amor, cronica tn8, promocion, ganadores,
Foto: Ganadores de la promoción de Crónica TN8