Realizan jornada para el cuido de los huesos en Reparto San Antonio

nicaragua

En la Casa Comunal del Reparto San Antonio, en el Distrito II de Managua, se realizó este lunes una jornada sobre el cuido de los huesos, en la que especialistas del Hospital Antonio Lenín Fonseca brindaron consultas ortopédicas a personas de diferentes puntos de esa zona, en los que esperan atender un aproximado de 300 pacientes.

"Le damos gracias a Dios y al Gobierno por preocuparse por la salud, yo vine por ortopedia y la atención ha sido excelente porque hay buenos médicos, especialistas y cirujanos que vienen del Lenín Fonseca", compartió la ciudadana Lorena Montalván. 

 

Te interesa: Continúan las jornadas laparoscópicas en el Hospital Manolo Morales

"La consulta que ando pasando es para ortopedia, porque es una especialidad muy buena. Nosotros hemos estado viendo los anuncios de que están llegando a atendernos a nuestra propia casa y decidimos hoy a venir a pasar consulta y estoy muy orgullosa porque nos han brindado una buena atención", expresó María Auxiliadora Reyes.

Diferentes patologías fueron valoradas con el propósito de ayudar a la población a solucionar sus problemas de salud

Programa gubernamental

nicaragua, reparto san antonio, ortopedia, salud, hospital lenin fonseca,
Foto: Atención especializada en el Reparto San Antonio / TN8

A través del programa Mi Hospital En Mi Comunidad serían captados los pacientes que necesitan seguimiento e intervenciones quirúrgicas. 

"El día de hoy estamos dando salida a la estrategia de Mi Hospital En Mi Comunidad. El movimiento de médicos del Hospital Lenín Fonseca traemos la atención de calidad del servicio de ortopedia y radiología con el fin de llevarles hasta la puerta de sus hogares a los pobladores, la atención especializada con una mayor calidad", mencionó el Dr. John Delgado, radiólogo del Hospital Lenín Fonseca. 

Los especialistas del hospital también coordinaron esfuerzos con el personal médico del centro de salud Sócrates Flores para brindar atención integral a las familias.

nicaragua, reparto san antonio, ortopedia, salud, hospital lenin fonseca,
Foto: Atención especializada en el Reparto San Antonio / TN8