Mercados de Managua desde ya abastecidos para la temporada navideña

nicaragua

Árboles de Navidad, guirnaldas, luces, pastoras, cintas navideñas, enanitos para adornar, uvas en esferas, renos, gorros navideños, cintas navideñas y los adornos para arreglar los árbolitos; esos productos ya están a la disposición en los mercados de la capital.

La tienda El Rey del Buen Vestir ubicado en el Mercado Oriental, desde la última semana de septiembre están ofreciendo a precios favorables todos los productos de la Navidad. 

 

Te interesa: Clínica móvil ofreció servicios médicos gratuitos en el barrio Hialeah

"Los precios varían según el diseño que esté buscando el cliente, tenemos desde guirnaldas hasta los árboles navideños. Los árboles sus precios varian desde 40 córdobas hasta 1 mil 300 córdobas y los más grandes 3 mil córdobas, según lo que busque el cliente y estamos abiertos de lunes a domingo desde las 8 de la mañana", afirmó Josseling Zeledón.

Según esta comerciante la afluencia de la población ha sido inmediata y que los productos los han vendido al por mayor. 

"Ha sido gratificante los productos los estamos vendiendo al por mayor y al detalle; desde que abrimos el establecimiento recibimos a las personas y todos los dias nosotros miramos que se están agotando, tal vez por que hay personas que llevan esos productos a los departamentos del país", dijo la encargada de la tienda El Rey del Buen Vestir.

nicaragua, mercado oriental, navidad, productos, comercio, economia,
Foto: Productos alusivos a la Navidad y juguetes ya están en mercados / TN8

Precios atractivos

Pero las tiendas que ofrecen variedad en juguetes desde ya estan listos para la temporada de las fiestas navideñas con precios fabulosos. 

"Tenemos variedad de precios desde 100, 200, 250 córdobas, súper económicos al por mayor y al detalle. Los tipos de juguetes que tenemos para este año son muñecas grandes, jenga, monopolio, juguetes de Toy Story entre otros precios cómodos", manifestó Luisa Fonseca, de la tienda Blanquita.

El Mercado Oriental es uno de los centros de compras más grandes de Centroamérica, por donde circulan miles de compradores que acuden a ofertar y comprar sus productos.

nicaragua, mercado oriental, navidad, productos, comercio, economia,
Foto: Productos alusivos a la Navidad y juguetes ya están en mercados / TN8