Inauguran 4ta etapa del parque Valle Dorado en el distrito ll de Managua

nicaragua

En una actividad llena de alegría y diversión para las familias, se inauguró la cuarta etapa del parque Valle Dorado en el distrito II de Managua, para que niños y adultos puedan disfrutar con seguridad de todos los juegos que se instalaron.

Los pobladores del sector extendieron la solicitud a la alcaldía de Managua, para la remoción de este parque que hoy es una realidad para el deleite de los habitantes de la colonia Valle Dorado y otros barrios aledaños.

La inversión para la remodelacion de la cuarta etapa de este parque fueron 1 millón doscientos mil, que es parte del plan de inversión del 2020 para la zona del distrito ll.

Lee también: Familias aprovechan fin de semana para hacer compras en el mercado Oriental

"Nosotros nos sentimos privilegiados de que las familias tengan esa confianza de platicar con nosotros, de tener esa articulación con a una organización comunitaria y darnos cuenta que es lo que pide la familia que podemos hacer de acuerdo a nuestras realidades y nosotros estamos contentos de entregar esta cuarta etapa", expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Se instalaron luminarias para la seguridad de quienes lo visten, casitas de juego con resbaladero para los más pequeños, se acondicionó una cancha para que puedan realizar cualquier tipo de deporte entre otros juegos.

Padres con sus hijos asistieron a esta actividad que fue amenizada por un payaso que hizo diversos juegos y repartió premios para los más pequeños del hogar.

La alcaldesa continuó comentando: "Decimos que es la cuarta etapa porque en las primeras se instalaron los juegos infantiles y se construyó lo que es la cancha multiusos, la instalación de varios juegos y aun no teníamos todavía cercado totalmente el enmallado perimetral, sin embargo ahora estamos entregando 330 metros des enmallado y estamos entregando también más de 300 metros lineales de andenes de concreto hidráulico para mayor durabilidad de la familia".

El compromiso de los pobladores es cuidar las instalaciones de este parque para que siempre luzca limpio y en buenas condiciones a como fue entregado y enseñarle a los más pequeños la responsabilidad de cuidarlo.