Sorteo millonario en honor a las madres se quedó en Managua

nicaragua

Este 26 de mayo se llevó a cabo el sorteo de Lotería Nacional en honor a las madres nicaragüenses bajo el lema, "Madre solo una, para ella la mayor fortuna". En dicho sorteo el premio mayor correspondía a 15 millones de córdobas, mismo que se quedó en la capital.

Después de salir favorecidos otros billetes ganadores, el sorteo arrojó al famoso "Gordo" en el número de billete 55744, el cual fue vendido por el señor Pablo José Guido Bustamante, en Managua.

De tu interés: Madres tismeñas; ejemplo de esfuerzo y dedicación

 

Mensaje para las madrecitas

Al finalizar el sorteo, el gerente general de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, dio un mensaje dedicado a todas las madres nicaragüenses. En este destacó el papel fundamental que juegan cada una de ellas en el diario vivir de toda la familia, enfocándose en la educación y ejemplo que brindan a todos los que están a su alrededor.

nicaragua, loteria nacional, premio, madres, managua, sorteo,
Foto: Sorteo de la Lotería Nacional en honor a las madres nicaragüenses / TN8

Por supuesto, les deseó mucha suerte en los juegos de lotería, mismo en el que muchas madres han salido ganadoras.

También agradeció a todos los vendedores que día a día salen a vender los billetes, "a pesar de las circunstancias que estamos viviendo y a los compradores que de igual forma hacen posible cada sorteo en el que cientos de personas salen beneficiadas", indicó.

Lotería Nacional hizo el sorteo la noche de martes en donde entregaron dos premios de 800 mil córdobas, un premio de 500 mil, dos premios de 250 mil, un premio de 50 mil, un premio de 30 mil, dos premios de 25 mil, siete premios de 10 mil, 35 premios de 3 mil 500 córdobas y 400 premios de 2 mil 500 córdobas15 millones de córdobas.

El próximo sorteo será de 8 millones de córdobas y será realizado el martes 9 de junio del año en curso.