Mercado El Mayoreo ofrecerá descuentos atractivos en las compras

nicaragua

Comerciantes del mercado capitalino El Mayoreo y autoridades municipales promueven nuevamente el Festival de Descuentos, esta vez enfocados en la celebración del Día de las Madres nicaragüenses, para lo que han preparado ofertas atractivas. 

Los compradores podrán obtener productos variados con descuentos de entre el 10% al 20%, afirmó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

De tu interés: Nuevo restaurante de comida china en el Puerto Salvador Allende

"Nosotros anunciábamos las promociones que vamos a tener, descuentos grandísimos en cada uno de los productos; por ejemplo: aquí en El Mayoreo tenemos en ropa y calzado tenemos un descuento del 15% al 20%electrodomésticos tenemos descuentos del 10%", manifestó. 

nicaragua, descuento, dia de las madres, mercados, el mayoreo,
Foto: Alcaldesa de Managua recorriendo el Mercado El Mayoreo, que tiene grandes descuentos / TN8

"Y respecto a los precios vamos a mantener los precios ahorita que viene la fecha de la celebración del Día de las Madres, vamos a darles barato y por docena mucho más barato", aseguró Samuel Sánchez, coordinador de comerciantes.

Seguridad e higiene

Las autoridades reiteraron que en los centros de compras populares los comerciantes siguen todas las medidas preventivas contra el COVID-19, para garantizar que las familias realicen sus compras con seguridad.  

"Tomando las medidas de precaución ante el contagio del coronavirus que ha orientado nuestro Gobierno, a través del Ministerio de Salud, todos los comerciantes en cada uno de sus establecimientos tienen sus baldecitos, su jabón para que se laven sus manos porque manipulan entre frutas, verduras y el dinero", dijo Sánchez.

nicaragua, descuento, dia de las madres, mercados, el mayoreo,
Foto: Alcaldesa de Managua recorriendo el Mercado El Mayoreo, que tiene grandes descuentos / TN8

"Tenemos el alcohol que se usa cada rato por prevenir, estamos lavándonos las manos y usando en alcohol gel y con los tapabocas", agregó.

La alcaldesa de Managua destacó que los festivales de descuentos que se desarrollan los fines de semana en los mercados capitalinos dinamizan las ventas y la actividad económica de los comerciantes, pero también contribuyen a que la economía familiar muestre comportamiento positivo generado por el ahorro en cada compra.  

"Invitamos a las familias que con toda confianza pueden visitar cada uno de nuestros mercados, hay promociones importantísimas en cada uno de ellos, hay descuentos que ayudan a la economía del hogar y es por eso la dinamización de la economía en cada uno de los mercados", indicó Rueda.