¡Terrible! Memes no perdonan a Adele tras drástico cambio

tendecia

Una impactante foto de Adele estalló las redes sociales por su delgadez. En la imagen se le ve cambiada y renovada

En su Instagram, la intérprete de 'Hello' reapareció con una imagen a propósito de su cumpleaños número 32, este martes. Con una amplia sonrisa y un ajustado vestido negro posó  la cantante que ha estado alejada de los escenarios desde 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

"Espero que todos se mantengan seguros durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales". Fue el texto que acompañó la gráfica que está a punto de llegar a los 4 millones de likes.

Lee también: ¡Casi lo muestra todo! Lizbeth Rodríguez baila con diminuto vestido

La imagen ha arrasado en todas las redes sociales y se ha ganado la aprobación de millones de personas en el mundo que seguramente están esperando el tan aclamado momento de su regreso a los escenarios.

Influencers, maquilladores, entrenadores y youtubers dejaron comentarios de elogio en el post de la artista. Incluso, uno de los más chistosos fue el de 'La Divaza': "Adele-gazó".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Sin duda, la transformación física de Adele es impresionante. El año pasado ella misma reveló que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

AQUÍ LOS MEMES DE ADELE