¿Donde degustar el mejor café latte o capuchino en Managua?

nicaragua

En la capital existen diversos sitios de recreación y unidad familiar, pero sólo en uno puede disfrutar del mejor café, a precio accesible y hasta con promociones. 

Lea más: Torneo relámpago de voleibol en el puerto Salvador Allende

La tarde de este sábado, la barista de la Casona del Café explicó a los visitantes de este sitio como se elaboran dos de las bebidas calientes, derivadas del grano de oro, que son de las más demandadas en este local: el capuchino y el café latte

"Café latte es un café de leche y tenemos el capuchino que es un café que lleva más expreso que leche. La diferencia entre ellos dos sería que el café latte lleva prácticamente 8 onzas de leche y 7 onzas de expreso y éste no lleva lo que sería espuma y se sirve líquido y caliente. Tenemos el capuchino que es expreso y ese sí se sirve con la espuma para que le dé otra textura y podamos hacerle los diseños", dijo la barista Cristian Salgado, de la Casona del Café

La Casona del Café fue recientemente remodelada para dar mayor confort a los visitantes. Quienes llegan pueden consumir la idiosincrasia nacional sintetizada en una bebida elaborada a base del café adquirido a pequeños productores. En este caso, las familias pudieron degustar gratuitamente latte y capuchino. 

"Me encanta el café, es riquísimo, mi café predilecto es el de palo, pero también el capuchino. Invito a todas las familias que vengan que esto es delicioso a precios accesibles", comentó la señora Marcia Ruiz. 

La Casona del Café también tiene un nuevo menú, de por ejemplo mixeados, bebida con piquete, cerveza artesanal y las bebidas calientes como son latte, capuchino, expreso; así como gran variedad de granizados. Todo ello a precio accesible. 

"Es un lugar tranquilo, para pasar en familia o con los amigos y poder degustar del café. Yo soy amante del café en todas sus presentaciones", comentó la joven Yunieth Manzares

La Casona del Café esta ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez y abre todos los días desde las 6 y 30 de la mañana hasta las 9 de la noche.