Torneo relámpago de voleibol en el puerto Salvador Allende

nicaragua

Para promover el deporte y los espacios de recreación y entretenimiento para la juventud y las familias nicaragüenses, la tarde de este sábado, en la plaza de colores del puerto Salvador Allende se realizó un torneo relámpago de voleibol.

En el torneo participaron cinco equipos entre estos uno de la Policía Nacional y el Instituto de Seguridad Social, INSS.

Familias disfrutan de una tarde deportiva

“Iniciamos con el torneo de fútbol sala y ahorita estamos con el torneo relámpago de voleibol, tenemos 5 equipos y de esta manera promovemos el deporte y la recreación“, manifestó Yeykimi Blanco, promotor de deporte del puerto Salvador Allende.

“Realmente es algo formidable que está haciendo el gobierno, sobre todo estos movimientos deportivos, nosotros necesitamos estos y otros lugares habilitados con condiciones para toda la juventud y que en ves de entretenerse en vicios o cosas malas pues descarguen toda su energía en estos encuentros“, dijo doña Auxiliadora Uceda, quien disfrutaba junto a sus nietos del encuentro deportivo.

Lee también: Alta participación de estudiantes en reanudación de clases

Torneo de voleibol en el puerto salvador Allende

“Me parece muy bien para que nosotros los jóvenes nos despejemos la mente de todo esto que está pasando y concentrarnos en algo para mejorar nuestra salud y recreación mantenernos alejados de los vicios“, manifestó Ashly Ortega, integrada en uno de los equipos participantes.

En el paradisíaco puerto, en los próximos días, se realizarán también torneos de lucha cuerpo a cuerpo como son: Yudo, Karate y Tae Kwon Do, siempre para promover la sana competencia, los espacios para la juventud en el deporte y mantenerlos con mente sana y cuerpo sano.

Jóvenes disfrutan de una tarde llena de deporte

En el Salvador Allende también se promueven los espacios culturales, presentaciones artísticas, folklóricas y religiosas entre esta la más reciente en la recién pasada Semana Santa, se realizó en esta plaza de colores la escenificación de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús a cargo de la Judea de Tipitapa.