Alcaldía de Managua entrega regalos en Hospital Vélez Paiz

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, por el mes del amor y la amistad obsequió un ramo de rosas y chocolates a los pacientes adultos, jóvenes y niños internados en el Hospital Fernando Vélez Paiz. 

El Gobierno de Nicaragua a través de las Alcaldía de Managua envió un mensaje de amor y solidaridad a las familias.

"Nosotros hacemos este recorrido con mucho cariño, mucho respeto y sobre todo reafirmando el compromiso de solidaridad y acompañamiento, más en estos casos de los hermanos y hermanas que están hospitalizadas, sin embargo, ellos expresaron que se sienten emocionados y sobre todo agradecidos por la atención que hay en cada uno de los hospitales", indicó Rueda.

Lee también: 33 hogares del barrio Camilo Ortega reciben paquetes alimenticios

nicaragua, regalos, pacientes, hospital velez paiz, managua, alcaldia,

"Es un gesto muy lindo, ustedes saben que cuando los pacientes están hospitalizados, se deprimen un poco y este bello regalo de traer las rosas y chocolates a los pacientes es una manera de decirles que no están solos, que el Gobierno de nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, se preocupan por la salud del pueblo, regalándoles alegría y la alegría ayuda a la recuperación", dijo la doctora Virginia García, directora del Hospital Fernando Vélez Paiz.

Agradecimiento por el gesto

Por su parte los pacientes agradecieron por la visita de la alcaldesa y además aplaudieron la atención excelente que han recibido por parte del personal médico.

"Muchas gracias por esta visita agradable y se ve el amor que nos tienen y me da fortaleza en estos momentos", dijo Juan Carlos Dávila.

"Agradecida estoy, somos de Chinandega y las atenciones son muy buenas y mi hija está siendo bien atendida, pronto la van a operar, solo estamos esperando el material", dijo Karen Baquedano.

nicaragua, regalos, pacientes, hospital velez paiz, managua, alcaldia,

"Soy de Estelí y no me quejo de la atención, hoy nos dan de alta y le agradezco al personal médico por esta atención y gracias por este detalle que nos da la alcaldesa", manifestó Grisel Ramírez.

La alcaldesa también realizó un recorrido por diferentes áreas del Hospital Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense, llevándoles un mensaje de amor y solidaridad, y obsequiándoles una flor a los pacientes como parte del compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con las familias.