33 hogares del barrio Camilo Ortega reciben paquetes alimenticios

nicaragua

Las madres de héroes y mártires agradecen al Gobierno de Nicaragua por llevar el paquete alimenticio, programa que se realiza periódicamente en todos los puntos del país. 

33 paquetes alimenticios fueron entregados este miércoles en el barrio Camilo Ortega del Distrito III de Managua.

Te interesa: Familia de Villa El Carmen recibe vivienda solidaria, digna y segura

"Al comandante (Daniel Ortega) y la compañera Rosario (Murillo) le agradecemos mucho por preocuparse por nosotros que necesitamos de esta ayuda. Nuestros hijos cayeron en la guerra, mi hijo por lo menos toda Nicaragua es su tumba. Tengo mucho de recibir de este beneficio, que Dios les dé fortaleza a ella y a él para que sigan adelante y para que nos sigan ayudando", dijo Josefa Jiménez, quien recibió su paquete.

nicaragua, paquete alimenticio, gobierno, heroes y martires, barrio camilo ortega,

"Un gran abrazo al comandante, nosotras queremos por parte de las madres mandar un fuerte saludo a la compañera y al comandante ya que esto nos viene ayudar. Hay madres de bastante de edad y otras que son solas y esto nos viene a beneficiar. Se lo agradecemos de todo corazón y siempre cuenta con nuestro apoyo aunque ya estemos mayor", mencionó Balbina Rosa Padilla.

"Yo lo recibo bien que me manden mi paquetito, aquí estamos bien gracias a Dios, viene a ayudar, lo que me traigan yo lo recibo. Ya tengo varios añitos de recibirlo", dijo Isabel Miranda, madre de héroe y mártir.

Ayuda y solidaridad

Este es un beneficio que ayuda también a las personas de escasos recursos y con discapacidad, que son parte del programa "Todos con Voz".

nicaragua, paquete alimenticio, gobierno, heroes y martires, barrio camilo ortega,

"Esta visita se hace cada mes, nuestro Gobierno está anuente a nuestras madres de héroes, incluyendo el paquete al programa Todos con Voz, que incluye personas o niños con discapacidad. Son 13 años llevándole varios beneficios de nuestro buen Gobierno", explicó Omar Hernández, quien entregó paquetes.

La distribución de esta entrega fue de 12 paquetes para las personas del programa Todos con Voz y 21 para las madres de héroes y mártires.