Parque de Ferias, opción ideal para disfrutar y hacer compras escolares

El Parque Nacional de Ferias es un espacio creado para que las familias puedan disfrutar de un lugar tranquilo, cálido, seguro y sobre todo pueda encontrar variedad de productos.

Lea también: MINSA brinda informe en relación al coronavirus

Si lo que busca es un buen calzado de calidad, con lindos diseños y a un excelente precio, puede buscar a "Calzado Unión y Esfuerzo", ubicado en la terraza 2.

"Vengo de la ciudad de Masaya ofertando este año lectivo lo que es zapato colegial para niños y jóvenes, tenemos precios de C$150, C$170 y C$200, tallas del 24 hasta el 40, hay diferente material de calzado y es 100% nacional con material comprado en Masaya, y agradeciendo al gobierno que brinda estos espacios para ofertar nuestros productos", mencionó Guadalupe Arévalo, propietaria de Calzado Unión y Esfuerzo.

"Invitamos a la población que nos venga a visitar ya que estaremos desde hoy 25 hasta el 2 de febrero ofreciendo todos los productos escolares a precios bastantes económicos y variados", recalcó.

Los visitantes aprovechan para hacer un recorrido por las instalaciones de la feria y adquirir los productos como la comida, ropa, medicina natural, bisutería, artesanía, entre otros que ofrecen los pequeños emprendedores.

"Un poco accesible al bolsillo del nicaragüense, andamos alistando ya a los niños para este regreso a clases, gracias al gobierno que realiza estás actividades para ofrecer los útiles a buenos precios, yo he visto que acá está más favorable que en otros lados y hay bastantes productos, invito a la comunidad a que vengan y aprovechen de los precios", dijo Ricardo Mendieta, visitante.

También disfrutar de las tardes culturales y de entretenimiento, así como la pequeña granja, mercado campesino, artesanía y productos echos de bambú.

Todos los fines de semana y días feriados usted puede visitar el Parque de Ferias, y disfrutar de un ambiente limpio, bonito y agradable.