Tu Nueva Radio Ya celebra a los cumpleañeros de septiembre

nicaragua

El Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, Managua, fue el escenario de la celebración de los cumpleañeros del mes de septiembre, evento organizado por el equipo de Tu Nueva Radio Ya.

Más de 100 niños de los diferentes barrios de Managua, se mostraron contentos al disfrutar de las diversas dinámicas como piñatas, el show del payaso de Pipo y el compositor Mario Montenegro, quien relató entretenidos cuentos infantiles y animó el ambiente con cantos.

Roberto Antonio, de 11 años, manifestó que estar en esta celebración era un sueño hecho realidad. "Disfruté mucho los cuentos infantiles y el show de payasos. Me gustó más que todo por que nos hizo a reír a todos", indicó. 

Lee también: Anuncian itinerario en Nicaragua del Festival de Teatro Pepe Prego

nicaragua, paseo xolotlan, cumpleanero, radio ya, celebracion, parque acuatico,

"Feliz ando con mis nietos aquí y si ellos están feliz yo igual lo estoy, lo que hace la Radio Ya es muy bueno para los niños y niñas que necesitan distraerse y qué mejor en este lugar que es bien lindo", dijo Carmen López, madre de familia. 

"Fue rápido el trámite para que mi niño participara, solo fue llevar la partida de nacimiento y listo, ya estamos aquí y estoy contenta de verlo a él sonreír", comentó Indira Gómez.

Alegría y recreación

William Martínez, conocido popularmente en el mundo del espectáculo como Latín William, organizador de eventos de Tu Nueva Radio Ya, manifestó que para participar en esta celebración únicamente los padres de familia deben de presentar la partida de nacimiento de los niños o niñas, y enviar una carta a las instalaciones de Radio Ya. 

nicaragua, paseo xolotlan, cumpleanero, radio ya, celebracion, parque acuatico,

"Es una alegría para nosotros como equipo de Tu Nueva Radio Ya, ver a estos niños felices y nosotros desde el pasado mes de septiembre retomamos esta iniciativa que teníamos, en celebrar a nuestros niños y niñas", explicó el artista.

Cabe señalar que esta iniciativa se ha venido desarrollando desde hace varios años en Tu Nueva Radio Ya, la cual es respaldada por la Alcaldía de Managua y el Gobierno de Nicaragua.

Desde ya están abiertas las inscripciones de los cumpleañeros del mes de octubre.