Los Tapatíos, una nueva opción gastronómica en Managua

nicaragua

Los Tapatíos es un nuevo negocio gastronómico de capital salvadoreño que abrió sus puertas a los nicaragüenses, con una variada oferta y bajos precios.

Aleyda Solano de Rodríguez, propietaria de Los Tapatíos, ubicado frente a los semáforos de la Colonia Centroamérica; afirma que están muy entusiasmados, porque han encontrado nuevos clientes entre los nicaragüenses.

"Mi esposo tenía cinco negocios de comida en El Salvador, pero en familia hablamos de la oportunidad de abrir un negocio en Managua, porque vimos nuevas oportunidades para ampliar el negocio gastronómico", dijo Solano.

Lee también: Managua anuncia festividades patrias en sus nueve municipios

Dijo que las personas que llegan por primera vez, regresan al lugar, porque han encontrado buena atención y saben que se van contentos con lo que consumen.

nicaragua, los tapatios, comida, gastronomia, negocio, managua,

El nombre de Los Tapatíos.proviene porque así se llama al nacido en la ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, Méxicotapatío que significa vale por tres.

Promociones

Grethel Arancibia, asistente de Los Tapatíos, invitó a las familias a que aprovechen las promociones del mes de septiembre y este fin de semana largo (14, 15,16 y 17 de septiembre).

"Estamos ofertando el platón surtido que lleva de todo, y que pueden comer hasta cuatro personasLos Tapatíos.

nicaragua, los tapatios, comida, gastronomia, negocio, managua,

Seguridad ciudadana

Su propietaria afirma que ha llegado a Nicaragua procedente de El Salvador, porque consideran que en este país hay seguridad jurídica y ciudadana.

"Vemos que hay mucha confianza en las instituciones, es un país muy seguro, el más seguro de Centroamérica, y estamos aquí invirtiendo y pensamos que vamos a seguir creciendo, porque vamos a aumentar la oferta gastronómica", dijo Solano.

nicaragua, los tapatios, comida, gastronomia, negocio, managua,

Ellos ofrecen almuerzos ejecutivos, pero su menú abarca: tacos al pastor; tacos de adobada; tacos de res; tacos de suadero; tacos de lengua de res; tacos de chorizo; tacos de carnitas; burritos; quesadillas; tortas; gringas y sopas de tortillas.