Bebé de dos años mata a su mamá de 21

bielorrusia

Un insólito y triste suceso dejó huérfanas a dos pequeñas, cuando una de ellas, una bebé de dos años, mató a su mamá accidentalmente, justo el día de su cumpleaños. El escalofriante caso ocurrido en Bielorrusia, ha sorprendido en gran medida a todo el mundo.

Todo ocurrió cuando Yulia Sharko, de 21 años de edad, llegó a su hogar en su automóvil BMW, luego de celebrar su cumpleaños junto a su familia. En ese momento, solo se encontraba ella con la pequeña de 2 años de edad, cuando intentó sacarla del auto, a través del asiento delantero del vehículo.

Triste desenlace

Sin embargo, nunca hubiera imaginado que su vida terminaría en ese instante, cuando su pequeña hija presionó accidentalmente el botón automático para cerrar la ventana, dejando atrapada su cabeza en el interior, asfixiándola.

Su esposo, Artur, se dio cuenta y corrió a liberarla quebrando el vidrio del auto que se había quedado atascado, aunque Yulia ya estaba inconsciente, por lo que la trasladó al hospital Regional de Brest, al suroeste de Bielorrusia.

 

A pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida a la joven madre de 21 años de edad, su cuerpo no resistió y murió 8 días después del trágico accidente, ya que, dado que sufrió asfixia al quedar su cuello presionado con la ventana, sufrió daños cerebrales severos.

"Su cerebro sufrió irreversiblemente debido a las arterias retenidas", dijo un informe local.

Después del accidente, Yulia jamás volvió a despertar, ni a estar consciente, pues llegó en un estado muy grave de salud con signos de asfixia y traumas, declaró el hospital.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias por las que la joven madre murió. Mientras tanto, su familia llora por la muerte de Yulia, quien dejó huérfanas de madre a dos pequeñitas: Margarita y Arianna, informó Soy Carmín