Rehabilitación de caminos para mejores accesos en Villa El Carmen

nicaragua

Felices y contentos se encuentran familias de San Jerónimo, en el municipio Villa El Carmen, en Managua, con el mejoramiento total del camino que conduce a esta comunidad.

“El buen Gobierno del Frente Sandinista se encuentra realizando una obra más de progreso aquí en la comunidad San Jerónimo, restituyendo los derechos de más de 50 familias de este sector, de lo cual estamos trabajando de la mano con productores de aquí de la zona para poder revestir este camino que son aproximadamente unos 1,000 metros”, resaltó este jueves Hugo Aguilar, alcalde.

Atrás quedan las dificultades para transitar por este camino tanto en el verano como en el invierno, ya que este importante proyecto viene a facilitar las vías de acceso.

De tu interés: Avanza en Villa El Carmen el programa Bismarck Martínez

Norlan Mendoza, habitante de este sector y productor, dijo sentirse muy agradecido por este proyecto que están llevando las autoridades. “Cada invierno teníamos una gran problemática, la población de la zona de arriba tenía que salir a horas tempranas para poder llegar a tiempo a sus trabajos ya que el camino estaba en mal estado”, expresó Mendoza.

nicaragua, villa el carmen, caminos, rehabilitamiento, mejoramiento, acceso,

“Estamos trabajando en todos los sectores, en este caso estamos llevando este proyecto ya que tenemos bastantes productores y esto es de gran importancia para ellos, ya que pueden entrar con sus propios vehículos y pueden llegar hasta donde tienen sus plantaciones”, mencionó Marisol López, vicealcalde.

Mejores caminos ayudan a la producción

Además de las familias, los productores de la zona son de los más beneficiados con este proyecto ya que podrán sacar sus cosechas y productos con más facilidad para ofertarlos en el mercado.

Mendoza también expresó su alegría por esta obra que viene a beneficiarlos con el traslado de sus productos y cosechas.

“A mí me parece excelente lo que están haciendo las autoridades municipales, como productores nos tocaba dejar afuera los vehículos, ahora con este revestimiento podremos movilizarnos hasta donde están nuestras siembras ya que presta todas las condiciones, además de representar mayor seguridad para el traslado de las familias ,en especial los niños y personas de la tercera edad”, señaló este ciudadano.

nicaragua, villa el carmen, caminos, rehabilitamiento, mejoramiento, acceso,