Familias visitan diferentes centros de recreación este fin de semana

Por: || || Hora: 7:02 p.m..
nicaragua, managua, paseo xolotlan, puerto salvador allende, familias, parque, calor, refrescar,
Foto: TN8

La tarde de este domingo familias capitalinas se dieron cita en los diferentes centros de esparcimientos que ofrece la capital para recreación familiar, entre los lugares escogidos por las personas se encuentran el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, el Paseo Xolotlán, Salvador Allende entre otros.

Lea más: Exhiben vehículos de lujo en la avenida Bolívar

"Yo es primera vez que vengo a este parque acuático, la verdad es que el calor está insoportable, pero me a gustado muchísimo, no había tenido la oportunidad de poder visitarlo antes y hoy que se dio esa oportunidad de venir en familia no la desaproveche, aquí ando con mis nietos, hijos disfrutando de esto que es de todo el pueblo, les hago una invitación a todas las familias que puedan venir ya que si no quiere salir de la capital este es el lugar más sano por que es especialmente para niños", aseguró doña Fátima Maldonado.

Entre niños, jóvenes y personas de la tercera edad disfrutaban de todas las variedades que estos centros de recreaciones ofrecen, siendo los consentidos del hogar los que se dan más gusto en los diferentes tipos de juegos que se ofrecen.

"Yo vengo muy seguido con mi familia, la verdad que desde que lo inauguraron el lugar mis padres me traen muy seguido y hoy no fue la excepción, ya que en la casa hacia mucho calor y mis padres optaron que deberíamos de venir a refrescarnos un rato", dijo la niña Devora Esther Solís Guevara.

Así mismo en la última etapa del Puerto Salvador Allende se realizaron las tardes culturales, que consiste en que todos los fines de semana diferentes grupos musicales y escuelas de danza llegan para brindar un show a las diferentes familias que visitan el puerto, también todos los negocios ofrecen variedades de comida e inclusive música en vivo para disfrutar de un buen baile.

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.